“Lubrica bien y con buen olor”
“Todo bien. Estaría genial si durase un poco más y así no tener que reponer lubricante cada poco. Pero genial.”
“Cumple con lo que ofrece y no es un lubricante pegajoso ni engorroso y huele muy bien.”
“ME sirvio mucho para lo que queria . No pudo opinar mucho porque es mi primer lubricante Neutro, cumple su función.”
“Buen lubricante, pero aún no he encontrado ni uno que no deje un poco la piel pegamentosa... No se existera'?”
“Buen lubricante y económico.”