“La verdad que genial,yo me lo autoregale y es una locura le doy el mando a mi pareja y aleee que me sorprenda ,se lo regale a mi vecina y está totalmente encantada.Todo un descubrimiento.”
“Le regalé a una amiga por su cumpleaños y está encantada, por lo que me ha comentado lo ha usado fuera de casa visitando una ciudad que no conocía junto a su pareja y las dos se lo pasaron genial y llegaron calentitas al hotel.”