“Somos un grupo de compis de curros, algunas ya excompis, con la bonita tradición de regalarnos algo por los cumples... Y qué mejor regalo que un mambo para tener el tan deseado placer después del curro, así que, ya sabéis, ¡regalad y que os regalen (un buen rato)!”