“Este mambo ha sido para regalárselo a una amiga porque yo tengo uno y no podría vivir sin él, así que he querido lo mismo para mi amiga. Es increíble.”
“Muy contenta con la compra, desde el modo de funcionar hasta la apariencia estética :) pasando por el packaging y lo que incluye en la caja (funda y librito educativo).
Solo tengo una pega: a pesar de que se anuncia como tal, de discreto no tiene nada. Hace un ruido...”