“No puedo darle ni una sola estrella, ha sido una desilusión total, no hace ni cosquillas. Tengo el satisfayer que es una maravilla, el mambo es un timo”
“Me ha encantado, es muy pequeño y muy fácil de usar.
He probado otros productos parecidos y me ha faltado un poco, pero tiene mucha potencia y me he divertido usándolo.
También destacó los accesorios y la bolsita para guardarlo, es un detalle del producto muy útil.”