“ Indescriptible en palabras, solo tenéis que probarlo”
“ Genial! El primero y no será el único !”
“ Está muy bien, aunque podría mejorarse un poquito la ergonomía. El paquete, las instrucciones y la información están genial.”
“ Es pequeño y se maneja muy bien con una sola mano. Por lo demás, espectacular!”
“ Es un producto con el que vas experimentando poco a poco. Al principio usarás las velocidades más bajas y cuando te vayas adaptando, las subidas. Es toda una experiencia y aprendizaje.”
“ Me ha gustado todo. Lo hubiese preferido en color azul. Pero en ese momento no quedaba.
Gracias por inventar algo tan maravilloso.”
“ Me encanta, un placer literalmente”
“ Me había hablado muy bien del Satisfyer y me decidí por comprar Mambo y estoy encnatada”