“Producto de 10 segun la chica que le regalo y muy contenta”
“Era un regalo y ha gustado mucho”
“Recomendado por amigas, totalmente satisfecha con la compra”
“Me hace ojitos cada vez que me ve”
“Al leer tantos comentarios de que es una maravilla quería arriesgarme y probarlo y la verdad que vale la pena y con oferta”
“Maravilloso!! Recomendable 100%”
“La verdad es que me ha ido genial”
“Es el primer juguete y de lo único q me arrepiento es de no haberlo comprados antes!!!”