“Quizás es un poco grande, pero estoy muy contenta!”
“Por una amiga, lo recomendaría A todas!!”
“Gran calidad, y buen precio”
“Era para un regalo,y ha quedado muy satisfecha”
“Muy bueno todo perfecto y”
“Placer asegurado ... que pena no haberlo comprado antes”
“Recomendado al 100%. El como y el cuando sin precedentes”
“Como se describe, recomendado”