“Ha sido una experiencia muy buena. Se me ha quedado corto las 11 velocidades, pero aún así muy bien! Se lo recomendaría a mis amigas pero ya!”
“Para un regalo y he triunfado!”
“Lo compre para una amiga como regalo de cumpleaños y quedó muy contenta al verlo , no me ha comentado nada al respecto tras haberlo probado”
“Era justo lo que esperaba, no ha decepcionado.”
“Todo estupendo, como se describe en la pagina web”
“Está muy conseguido,da sensaciones muy reales.”
“Genial todo un descubrimiento”
“Porque me aconsejaron que lo probase”