“Es muy bonito y comodo de llevar. Las Piedras son de buen color. Tengo otro anillo el mismo modelo en tonos azules y plateado de hace 2 años que he llevado muchisimo”
“Una preciosidad de anillo, puesta queda muy bonito. Sus tonalidades rosas me encanta, lo unico q la piedra rosa fucsia parece un tono fresa, pero de igual forma queda muy bien. He cogido talla 19 - 20 y perfecto, tengo el dedo normal, tirando a ancho”