“Great materiál, cut and color od the leggin”
“Prodotto come da aspettative, ottime rifiniture e buon tessuto”
“De Estética y Ajuste perfecto, súper cómodos y te estiliza la figura del cuerpo.. muy cómodo y bonitos los colores lo recomiendo calidad/precio.”
“Compre talla M pero me sobraba bastante de pecho. Mi talla habitual es la S y es esa talla la q finalmente cogi”
“Súper cómoda y buena calidad de tejido”