Login
Start Free Trial ¿Eres un negocio? Haz clic aquí

Reseñas de VIDAL & VIDAL

4.8 Calificación 3,085 Reseñas
97 %
de las reseñas recomiendan VIDAL & VIDAL
4.8
En base de 3,085 reseñas
Shipping & Delivery
Delivery Methods
Postal Service, Courier
Anonymous
Anonymous  // 01/01/2019
Desconocía la marca y me han encantado sus diseños. Mucha rapidez en la tramitación del pedido.
Servicial Reclamar
01.05.2026
Hola Antonia, ¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra muchísimo saber que te han encantado nuestros diseños y la experiencia de compra ha sido buena. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
04.05.2026
Es muy bonito todo
Servicial Reclamar
01.05.2026
Hola Miren, ¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que te pareció bonito todo. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
04.05.2026
Experiencia inmejorable, atentos y productos de calidad
Servicial Reclamar
01.05.2026
Hola Patricia, ¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable y que nuestros productos te parecen de calidad. Un cordial saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
04.05.2026
Bisuteria de calidad a in precio asequible y diseños muy bonitos, tanto clásicos como modernos
Servicial Reclamar
01.05.2026
Hola Sandra, ¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que nuestra bisutería te parece de calidad, asequible y que te gusten tanto todos los diseños. Un cordial saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
04.05.2026
Mooie juwelen, goede kwaliteit
Servicial Reclamar
30.04.2026
Hallo Marie-Noëlle, Hartelijk dank voor je waardering! Fijn om te horen dat je mooie juwelen en goede kwaliteit waardeert. Hartelijke groet, Team VIDAL & VIDAL
04.05.2026
Me gusta sobre todo el diseño de sus piezas, muy moderno y actual, alejado de la joyería tradicional.
Servicial Reclamar
30.04.2026
Hola Miguel, ¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que el diseño de nuestras piezas te resulta moderno y actual, y que te guste esa distinción respecto a la joyería tradicional. Un cordial saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
04.05.2026
Me han encantado los pendientes, más de lo que esperaba.
Servicial Reclamar
30.04.2026
Hola Maria, ¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra muchísimo saber que los pendientes te han encantado y superado tus expectativas. Un cordial saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
04.05.2026
Las joyas son muy originales y elegantes. El proceso de compra muy bien.
Servicial Reclamar
30.04.2026
Hola María, ¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que las joyas te resultan originales y elegantes, y que el proceso de compra fue sencillo. Un cordial saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
04.05.2026
Buena relacion calidad/precio
Servicial Reclamar
30.04.2026
Hola Alfonso, ¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que te han gustado nuestras joyas. Un cordial saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
30.04.2026
Creativos, elegantes, contenporaneos. Con mucho estilo. Me encanta
Servicial Reclamar
29.04.2026
Hola Ana, ¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que te encanta VIDAL & VIDAL y que encuentras nuestros diseños creativos y con estilo. Un cordial saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
30.04.2026
Todo lo que he comprado de Vidal me ha gustado mucho. La última compra que ha sido los pendientes dúo, que son muy bonitos, me hubiera gustado que que no fueran de cierre clip. Al cabo del rato me duele y me los tengo que quitar porque me duele
Servicial Reclamar
29.04.2026
Hola Maria, ¡Muchas gracias por tu valoración! Es un verdadero placer saber que nuestras joyas han sido de tu agrado. Lamentamos lo de los pendientes dúo y que el cierre tipo clip te cause molestias. Recuerda que dentro de los 30 días de realizada la compra tienes devolución completamente gratuita, si necesitas asesoramiento sobre cómo realizara o que te ayudemos a buscar pendientes similares con otro cierre, no dudes es escribirnos a info@vidal-vidal.com. Un cordial saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
30.04.2026
Tienen cosas muy bonitas y mucha variedad
Servicial Reclamar
29.04.2026
Hola Cristina, Te agradecemos sinceramente tu reseña. Saber que nuestras joyas te han gustado tanto nos llena de orgullo. Un cordial saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
30.04.2026
Ofrece calidad y buen gusto
Servicial Reclamar
29.04.2026
Hola José, ¡Muchas gracias por tu valoración! Es un verdadero placer saber que nuestras joyas han sido de tu agrado. Un cordial saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
30.04.2026
Me encanta siempre me ha parecido una marca de joyas con diseños muy bonitos y muy optimos en el precio
Servicial Reclamar
29.04.2026
Hola Catalina, ¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que te encanta VIDAL & VIDAL y que nuestros diseños te parezcan bonitos y con un precio óptimo. Un cordial saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
30.04.2026
GRANS PRODUCTES I MILLOR SERVEI. 100% RECOMANABLE.
Servicial Reclamar
29.04.2026
Hola Josep, Moltes gràcies per la teva valoració! Ens alegra saber que consideres que tenim grans productes i un millor servei, i que ens recomanis al 100%. Una cordial salut, Equip VIDAL & VIDAL
30.04.2026
Joyas preciosas
Servicial Reclamar
29.04.2026
Hola INMACULADA, ¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que las joyas son de tu agrado. Un cordial saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
30.04.2026
son unes joies xulissimes
Servicial Reclamar
29.04.2026
Hola Maite, Moltes gràcies per la teva valoració! Ens alegra saber que són unes joies xulíssimes. Una salut, Equip VIDAL & VIDAL
30.04.2026
muy bonita colección y muy buen material
Servicial Reclamar
29.04.2026
Hola cesareo, ¡Muchas gracias por tu valoración! Es un verdadero placer saber que nuestras joyas han sido de tu agrado. Un cordial saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
30.04.2026
El envío fue muy rápido y llegó en perfectas condiciones, muy bien empaquetado y cuidado al detalle. Además, la presentación es preciosa: la bolsita en la que viene es muy bonita y le da un toque especial. Se nota que ponen mimo en todo el proceso, desde la elaboración hasta la entrega. Sin duda, una experiencia de compra excelente
Servicial Reclamar
29.04.2026
Hola Irantzu, Agradecemos mucho que te hayas tomado el tiempo de escribirnos. Nos hace ilusión saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva. Un cordial saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
30.04.2026
Que me encanta
Servicial Reclamar
28.04.2026
Hola Estefania, ¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que te encanta VIDAL & VIDAL. Un cordial saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
29.04.2026
VIDAL & VIDAL es calificado 4.8 en base de 3,085 reseñas