Login
Start Free Trial ¿Eres un negocio? Haz clic aquí

Reseñas de VIDAL & VIDAL

4.8 Calificación 3,085 Reseñas
97 %
de las reseñas recomiendan VIDAL & VIDAL
4.8
En base de 3,085 reseñas
Shipping & Delivery
Delivery Methods
Postal Service, Courier
Anonymous
Anonymous  // 01/01/2019
Empresa de confianza. Envío rápido. Buen embalaje, protegido y con bolsita para regalo.
Servicial Reclamar
27.11.2025
Hola Enrique, ¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que te ha encantado el servicio que ofrecemos. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
27.11.2025
Rapidez, calidad
Servicial Reclamar
25.11.2025
Hola Carmen, ¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que valoras la rapidez y la calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
27.11.2025
calidad buena, uso diario,
Servicial Reclamar
24.11.2025
Hola Albert, ¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que disfrutas de la calidad de nuestros productos a diario. Esperamos verte de nuevo pronto. Un abrazo, Equipo VIDAL & VIDAL
25.11.2025
Producto excelente, servicio excelente. Repetiría sin dudarlo.
Servicial Reclamar
23.11.2025
Hola Alex, ¡Mil gracias por tu reseña tan positiva! Nos alegra mucho saber que tanto el producto como el servicio te han dejado tan buena impresión. Será un placer volver a contar contigo. Un abrazo, Equipo VIDAL & VIDAL
25.11.2025
Muy buena calidad
Servicial Reclamar
22.11.2025
Hola Claudia, ¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que la calidad te ha parecido muy buena, nos motivas a seguir trabajando con tanta dedicación. Un abrazo, Equipo VIDAL & VIDAL
25.11.2025
Me encantan los diseños!!
Servicial Reclamar
22.11.2025
Hola Carme, ¡Nos alegra mucho saber que te encantan los diseños! Gracias por compartirlo. Un abrazo, Equipo VIDAL & VIDAL
25.11.2025
Piezas bonitas y de gran calidad.
Servicial Reclamar
16.11.2025
Hola Cristina, Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que las piezas te parecen bonitas y de gran calidad. Un abrazo, Equipo VIDAL & VIDAL
19.11.2025
Empresa seria con joyas de calidad
Servicial Reclamar
16.11.2025
Hola Javier, Gracias por tus palabras. Nos alegra saber que nuestras joyas te transmiten la seriedad y la calidad que merece una buena firma. Un abrazo, Equipo VIDAL & VIDAL
19.11.2025
Muy bien, me encantan los diseños
Servicial Reclamar
14.11.2025
Hola Lourdes, Qué alegría leer tu reseña. Nos emociona saber que has vivido una experiencia bonita con nosotros. Un abrazo, Equipo VIDAL & VIDAL
19.11.2025
Me encanta el diseño
Servicial Reclamar
13.11.2025
¡Hola Isabel! Agradecemos mucho que te hayas tomado el tiempo de escribirnos. Nos hace ilusión saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva. Con cariño, Equipo VIDAL & VIDAL
13.11.2025
Es una marca que siempre me ha gustado. Valoro positivamente su calidad y diseño.
Servicial Reclamar
11.11.2025
¡Hola Miriam! ¡Muchas gracias por tu fantástica valoración! Nos alegra muchísimo saber que valoras nuestra calidad y diseño. Con cariño, Equipo VIDAL & VIDAL
13.11.2025
Los pendientes son muy bonitos y adecuados para usar a diario.
Servicial Reclamar
11.11.2025
¡Hola FANLIN! ¡Muchas gracias por tu fantástica valoración! Nos alegra muchísimo que los pendientes te parezcan bonitos. Con cariño, Equipo VIDAL & VIDAL
13.11.2025
Tiene joyas preciosas y mucha variedad para elegir la más apropiada para cada ocasión. Servicio de entrega muy rápido y embalaje perfecto. Cada pieza en una bolsita de terciopelo individual y en caja de cartón. Volveré a comprar
Servicial Reclamar
11.11.2025
Hola Arantza, ¡Muchas gracias por tu fantástica valoración! Nos alegra mucho saber que te gusta nuestra colección y que el servicio de entrega y el embalaje han sido de tu agrado. Con cariño, Equipo VIDAL & VIDAL
13.11.2025
Diseño y calidad a precios asequibles
Servicial Reclamar
11.11.2025
Hola Amaia, ¡Muchas gracias por tu fantástica valoración! Nos alegra saber que te gustan nuestras joyas. Con cariño, Equipo VIDAL & VIDAL
13.11.2025
Me gusta mucho los diseños !!
Servicial Reclamar
11.11.2025
¡Hola María! ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que te gustan mucho los diseños. Seguiremos trabajando para mantener esa satisfacción. Con cariño, Equipo VIDAL & VIDAL
13.11.2025
Me encantan los pendientes
Servicial Reclamar
11.11.2025
Hola Menoyo, Nos encanta leer comentarios como el tuyo. Es un verdadero placer saber que nuestras joyas han cumplido con tus expectativas. Un abrazo, Equipo VIDAL & VIDAL
13.11.2025
Bonito y fácil de comprar
Servicial Reclamar
11.11.2025
Hola Juan Luis, Qué alegría leer tu reseña. Nos emociona saber que has vivido una experiencia bonita con nosotros. Un abrazo, Equipo VIDAL & VIDAL
13.11.2025
Buenos productos
Servicial Reclamar
11.11.2025
Hola Remedios, Gracias por tu comentario tan positivo. Es un verdadero placer saber que nuestras joyas han sido de tu agrado. Que tengas un bonito día, Equipo VIDAL & VIDAL
13.11.2025
Tienen calidad y muy bonitos diseños
Servicial Reclamar
11.11.2025
Estoy muy contento con Vidal y Vidal, a mí mujer le encanta y yo muchas veces le regaló cositas de aquí .
Servicial Reclamar
11.11.2025
Hola Carlos Manuel, Nos emociona saber que te sientes feliz con tu compra. Gracias por dejarnos formar parte de tus momentos especiales. Hasta la próxima, Equipo VIDAL & VIDAL
13.11.2025
VIDAL & VIDAL es calificado 4.8 en base de 3,085 reseñas