Login
Start Free Trial ¿Eres un negocio? Haz clic aquí

Reseñas de VIDAL & VIDAL

4.8 Calificación 3,085 Reseñas
97 %
de las reseñas recomiendan VIDAL & VIDAL
4.8
En base de 3,085 reseñas
Shipping & Delivery
Delivery Methods
Postal Service, Courier
Anonymous
Anonymous  // 01/01/2019
Piezas fantásticas
Servicial Reclamar
04.07.2025
Una experiencia súper buena,ya que desde que compras la joya hasta que la envían y te llega te informan en todo momento.El envío súper rápido.Seguro volveré a comprar.
Servicial Reclamar
03.07.2025
No conocía la marca y ha sido un descubrimiento, bonitas joyas a buen precio y de España. Sin duda si tengo que volver a comprar algo de joyería repetiría.
Servicial Reclamar
03.07.2025
Excelentes diseños y calidad de productos
Servicial Reclamar
03.07.2025
¡Me encanta la marca y las colaboraciones con María G. de Jaime!
Servicial Reclamar
03.07.2025
Me gustan los diseños y la calidad
Servicial Reclamar
03.07.2025
Preciosas joyas elegantes y de calidad.
Servicial Reclamar
03.07.2025
Calidad-precio excelente
Servicial Reclamar
03.07.2025
Es la segunda vez que compro algo de la marca. Uno de los productos fue un regalo que gustó muchísimo. Buena relacion calidad-precio.
Servicial Reclamar
02.07.2025
El hecho de que sea una marca original de Menorca es un plus.
Servicial Reclamar
02.07.2025
Es un diseño excepcional, cuidado al detalle y sinónimo de calidad. Algo especial.
Servicial Reclamar
02.07.2025
es una tienda con diseños muy bonitos
Servicial Reclamar
02.07.2025
Bonitas y de muy buena calidad
Servicial Reclamar
02.07.2025
Ja sido todo un descubrimiento. Me encanta.
Servicial Reclamar
01.07.2025
Calidad/precio muy buena y gran diversidad de joyas
Servicial Reclamar
01.07.2025
Expendida calidad
Servicial Reclamar
01.07.2025
Una empresa que fabrica productos con una buena relación calidad precio y muy bonitos
Servicial Reclamar
01.07.2025
Servicio rapidísimo. Las joyas son preciosas y se ven de excelente calidad
Servicial Reclamar
01.07.2025
La compra on line muy bien la joya llego rapido y bien empaquetada para no dañarla. Solo comentar el envío era para regalo y no venia en la cajita que suelen dar en tienda.
Servicial Reclamar
01.07.2025
Me gustan los diseños
Servicial Reclamar
01.07.2025
VIDAL & VIDAL es calificado 4.8 en base de 3,085 reseñas