Login
Start Free Trial ¿Eres un negocio? Haz clic aquí

Reseñas de VIDAL & VIDAL

4.8 Calificación 3,084 Reseñas
97 %
de las reseñas recomiendan VIDAL & VIDAL
4.8
En base de 3,084 reseñas
Shipping & Delivery
Delivery Methods
Postal Service, Courier
Anonymous
Anonymous  // 01/01/2019
Me encantan las joyas pero han subido de precio.
Servicial Reclamar
28.09.2025
Hola Nuria. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Tomaremos en cuenta tus palabras para poder mejorar. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
29.09.2025
TIENE UNAS JOYAS BONITAS Y ORIGINALES
Servicial Reclamar
25.09.2025
Hola Elena. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
25.09.2025
Tiene diseños originales y elegantes y compatibles con cualquier tipo de look.
Servicial Reclamar
19.09.2025
Hola Marian. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
19.09.2025
Yo nunca había comprado pero a mí hija le gusta mucho esta firma y está muy contenta con todas sus compras. Le he dado solo tres estrellas porque me llegó con retraso y era para un regalo pero tampoco es justo porque fue culpa de la empresa de transporte.
Servicial Reclamar
14.09.2025
Hola Concepción, Gracias por dejarnos tu opinión. Nos alegra saber que te gustaron nuestras joyas. Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia con el envío. Trabajaremos para mejorar en este aspecto. Un abrazo.
15.09.2025
Muy buena marca.
Servicial Reclamar
13.09.2025
Hola Sara, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
15.09.2025
bonitos diseños
Servicial Reclamar
28.08.2025
:)
28.08.2025
No vuelvo a comprar nada mientras sigáis con SEUR.
Servicial Reclamar
02.08.2025
Hola Miguel, Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia con nuestro servicio de mensajería no fue buena. Recogemos tus comentarios y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Esperamos poder brindarte una experiencia más positiva la próxima vez! Un saludo,
03.09.2025
Sus productos son elegantes y de calidad
Servicial Reclamar
24.07.2025
Me han gustado las joyas, pero me ha llegado un pendiente defectuoso, tiene la parte que entra en la oreja doblado. no me atrevo a modificarlo, prefiero me envíen uno nuevo.
Servicial Reclamar
09.07.2025
El producto bien pero pagué por envío express y la mensajería el día de la entrega me indicó que la oficina estaba cerrada / yo ausente, y ninguna de las dos cosas es cierta. Ni siquiera llamaron por teléfono para corroborarlo.
Servicial Reclamar
27.06.2025
Me encanta la marca, las joyas en general tienen una buena calidad precio. No obstante, también añadiría que los precios cada vez suben más y muchas veces es preferible comprar en rebajas.
Servicial Reclamar
20.06.2025
MATERIAL BUENO ,ACABADOS REGULAR
Servicial Reclamar
17.06.2025
Las joyas son de muy buena calidad, pero los envíos son muy mejorables. Además de que la empresa de paquetería (Seur) no realizó bien su trabajo (puso como ausente la entrega aunque estuve en mi domicilio todo el día indicado y luego estuvo el paquete 3 días dando vueltas entre dos puntos pick up), la presentación del producto no era buena. La caja vino muy doblada, la bolsita y las tarjetas estaban muy bien, pero el propio producto (colgante de inicial) venía enrollado. Estuve casi 10 min tratando de desenrollar la joya. El envío era un regalo y menos mal que lo revisé antes de entregarlo, porque considero que entregar una joya así no es lo que esperaría nadie.
Servicial Reclamar
19.05.2025
El colgante bien, la agencia de transporte mal
Servicial Reclamar
06.05.2025
Los pendientes son de menor tamaño al que sale en la fotografia, según mi percepción, pero son monos. El reparto fue estupendo.
Servicial Reclamar
02.05.2025
Me gusta la marca. Tiene diseños bonitos y originales. Sería perfecta si tuviera precios algo más asequibles.
Servicial Reclamar
06.04.2025
ME GUSTA Y ESTOY SATISFECHA CON SUS PRODUCTOS
Servicial Reclamar
25.03.2025
Buena relación calidad precio
Servicial Reclamar
13.03.2025
Me gusta. Tiene joyas clasicas con un toque moderno.
Servicial Reclamar
13.03.2025
Uno de los pendientes llegó sin circonitas.
Servicial Reclamar
07.03.2025
VIDAL & VIDAL es calificado 4.8 en base de 3,084 reseñas