Login
Start Free Trial ¿Eres un negocio? Haz clic aquí

Reseñas de VIDAL & VIDAL

4.8 Calificación 3,085 Reseñas
97 %
de las reseñas recomiendan VIDAL & VIDAL
4.8
En base de 3,085 reseñas
Shipping & Delivery
Delivery Methods
Postal Service, Courier
Anonymous
Anonymous  // 01/01/2019
La calidad y el diseño de sus joyas son inmejorables. Para mi es una marca de confianza com variedad de estilos y precios.
Servicial Reclamar
16.01.2026
Hola Isabel, ¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra enormemente saber que valora la calidad y el diseño de nuestras joyas y que nos considera una marca de confianza, con variedad de estilos y precios. Gracias por su confianza. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
19.01.2026
Es de calidad, no se ponen feas aunque pase el tiempo
Servicial Reclamar
16.01.2026
Hola Manuela, ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que la calidad de Vidal & Vidal se mantiene con el tiempo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
19.01.2026
Es un regalo y he triunfado!!!
Servicial Reclamar
16.01.2026
Hola Sonia, “¡Qué alegría leerlo! Nos encanta saber que el regalo ha sido todo un éxito. Muchas gracias por confiar en nosotros Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
19.01.2026
Calidad y diseño de actualidad
Servicial Reclamar
16.01.2026
Hola Laura, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que la calidad y el diseño de actualidad de nuestros productos han sido de tu agrado. Quedamos a tu disposición para cualquier nueva compra o consulta. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
19.01.2026
Envío rápido y productos de calidad
Servicial Reclamar
16.01.2026
Hola Loinaz, ¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que el envío fue rápido y que los productos cumplen con sus expectativas. Quedamos a su disposición para futuras compras. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
19.01.2026
Es la primera vez que he comprado y el resultado es del todo satisfactorio
Servicial Reclamar
16.01.2026
Hola Ana, ¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra mucho saber que su primera compra ha sido totalmente satisfactoria. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
19.01.2026
Creo que no he tenido ninguna joya hasta el momento pero mi madre me habló bien de la marca así que me generó confianza e interés.
Servicial Reclamar
16.01.2026
Hola Beatriz, ¡Muchas gracias por compartir su opinión! Nos alegra saber que la recomendación de su madre le ha transmitido confianza e interés por nuestra marca. Esperamos que muy pronto pueda disfrutar de su primera joya y que sea una gran experiencia. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
19.01.2026
Compre un colgante y pendientes de regalo para mi pareja, le ha encantado. Compre por la web y todo ha sido muy facil. El paquete llego en el tiempo que me habian dicho. Seguire comprando
Servicial Reclamar
16.01.2026
Hola Francisco, ¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que el regalo le encantó y que la compra online fue fácil, y que el paquete llegó en el tiempo indicado. Apreciamos su confianza y quedamos a su disposición para futuras compras. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
19.01.2026
Muy bien el servicio y la compra, solo recomendar que cambien de paquetería pq es mal. Pero las perlas son preciosas!!!!
Servicial Reclamar
16.01.2026
Hola Judit, ¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que el servicio y la compra han sido satisfactorios y que las perlas le han encantado. Tomamos nota de su sugerencia sobre la paquetería para seguir mejorando. Gracias por ayudarnos a crecer. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
19.01.2026
Es perfecto tal y como se ve en las fotos, calidad estupenda. En definitiva el regalo 🎁 perfecto🤩 👌
Servicial Reclamar
16.01.2026
Hola Esteban, ¡Muchísimas gracias por su comentario! Nos alegra saber que el producto ha cumplido con sus expectativas y que ha sido el regalo perfecto 😊 Gracias por confiar en nosotros Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
19.01.2026
Precioso, cómodo, moderno y buena calidad
Servicial Reclamar
16.01.2026
Hola Esther, ¡Muchas gracias por compartir su experiencia! Nos alegra saber que le pareció precioso, cómodo, moderno y de buena calidad. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
19.01.2026
Estoy muy contenta Descubrí Vidal & Vidal por un regalo para una jubilación. Siempre he tenido que llevar pendientes de oro porque me da alergia todo. La dependienta me aseguró que si me daban alergia se los tenía que llevar para mandarlos a fábrica. Me regalaron un par de pendientes y estoy encantada, por eso compré otris dos en la web. Tiene de todo tipo y a precios muy asequibles. Volveré a comprar sin duda.
Servicial Reclamar
15.01.2026
Hola María, ¡Muchísimas gracias por compartir su experiencia! Nos alegra enormemente saber que descubrió Vidal & Vidal en una ocasión tan especial y que nuestros pendientes han sido una solución adecuada para usted. La satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes es una prioridad, por eso nos encanta saber que tanto la atención en tienda como las compras posteriores en la web han cumplido sus expectativas. Gracias por su confianza; será un placer volver a atenderla. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
19.01.2026
Buena experiencia, joyas bonitas y envío rápido. Contenta con la experiencia.
Servicial Reclamar
15.01.2026
Hola Sandra, ¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia, que las joyas le han gustado y que el envío haya sido rápido. ¡Gracias por confiar en nosotros! Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
19.01.2026
Me gusta su estilo moderno y elegante
Servicial Reclamar
15.01.2026
Hola Tere, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que te gusta nuestro estilo moderno y elegante. Apreciamos mucho tu apoyo. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
19.01.2026
Me encanta, porque son piezas hermosas y hechas a mano de mucha calidad, y están hechas en España, apuesto por productos 100% españoles, diseñados y elavorados en este país.
Servicial Reclamar
15.01.2026
Hola Natacha, ¡Muchísimas gracias por su comentario! Nos encanta saber que aprecia la belleza y la calidad de nuestras piezas, así como el trabajo artesanal y el hecho de que estén diseñadas y elaboradas en España. Agradecemos de corazón su apoyo a los productos hechos aquí y su confianza en nuestra firma. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
19.01.2026
Buena calidad y diseño muy bonito
Servicial Reclamar
15.01.2026
Hola Eva, Muchas gracias por su opinión. Nos encanta saber que ha quedado satisfecha con la calidad y que el diseño ha sido de su agrado. ¡Un placer contar con su confianza! Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
19.01.2026
Es una firma que me gusta mucho. El diseño de las piezas es muy original y elegante.
Servicial Reclamar
15.01.2026
Hola Amparo, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que te gusta la firma y que encuentras el diseño de las piezas original y elegante. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
19.01.2026
He descubierto hace poco la marca y estoy enamorada de ella.
Servicial Reclamar
15.01.2026
Hola Amaia, ¡Qué alegría leer que has descubierto la marca y estás enamorada de ella! Muchas gracias por compartir tu experiencia. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
15.01.2026
Todo fenomenal! Muy bonitos los diseños, funcionales y a buen precio.
Servicial Reclamar
15.01.2026
Hola Ana, ¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra mucho que todo haya ido fenomenal y que los diseños te hayan gustado. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
15.01.2026
Calidad , buenos diseños y tradición de la bisutería menorquina.
Servicial Reclamar
14.01.2026
Hola Montserrat, ¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que encuentras calidad, buenos diseños y la tradición de la bisutería menorquina. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel. Si necesitas algo, aquí estamos. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
15.01.2026
VIDAL & VIDAL es calificado 4.8 en base de 3,085 reseñas