Login
Start Free Trial ¿Eres un negocio? Haz clic aquí

Reseñas de VIDAL & VIDAL

4.8 Calificación 3,084 Reseñas
97 %
de las reseñas recomiendan VIDAL & VIDAL
4.8
En base de 3,084 reseñas
Shipping & Delivery
Delivery Methods
Postal Service, Courier
Anonymous
Anonymous  // 01/01/2019
Me encanta su diseño, la elegancia de sus joyas ...
Servicial Reclamar
12.02.2026
¡Muchas gracias, Ana! Nos alegra muchísimo saber que te encanta el diseño y la elegancia de nuestras joyas. Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. Un cordial saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
16.02.2026
Marca de calidad
Servicial Reclamar
12.02.2026
Hola Nuria, ¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que percibe nuestra marca como sinónimo de calidad. Agradecemos su confianza. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
16.02.2026
Realmente sus diseños son maravillosos, echo de menos aquellas pulseras con cuerda y la una flor de plata. Era divinas. Me encanta la esencia de Menorca
Servicial Reclamar
10.02.2026
Hola Pablo, ¡Qué gusto leer tus palabras! Nos alegra saber que nuestros diseños te parecen maravillosos y que sientes la esencia de Menorca en ellos. Gracias por compartir ese recuerdo tan especial. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, aquí estamos. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL Un abrazo, Equipo VIDAL & VIDAL
16.02.2026
Los pendientes están muy bien, calidad-precio, diseños bonitos y entrega cómoda.
Servicial Reclamar
09.02.2026
Hola Reyes, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que los pendientes cumplen con tus expectativas en calidad-precio, diseño y entrega. Si necesitas algo más, aquí estamos. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
13.02.2026
Buenas joyas calidad precio
Servicial Reclamar
08.02.2026
Hola Iván, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que ves buena relación calidad-precio en nuestras joyas. Si necesitas algo más, aquí estamos. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
13.02.2026
Tiene bonitos diseños
Servicial Reclamar
07.02.2026
Hola Encarna, ¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que te gustan los bonitos diseños. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
13.02.2026
Joyas de buena calidad y buen precio! Los anillos al ser abiertos es un punto muy a favor para poder flexibilizar la talla
Servicial Reclamar
06.02.2026
Hola Beatriz, ¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que la joya tiene buena calidad y buen precio, y que el hecho de que los anillos sean abiertos facilita la talla para ti. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
11.02.2026
Es una marca fiable en su relación calidad precio
Servicial Reclamar
05.02.2026
Hola Maria, ¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que te parece una marca fiable en relación calidad-precio. Seguiremos trabajando para mantener esa confianza. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
11.02.2026
Lo conozco desde hace mucho tiempo!! Relación precio calidad buena bisuteria
Servicial Reclamar
05.02.2026
Hola Maria, ¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que te resulta buena la relación precio/calidad de nuestra bisutería y que nos conoces desde hace tanto tiempo. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
11.02.2026
Buenas calidad y mejor precio
Servicial Reclamar
04.02.2026
Hola Maria, ¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que la calidad y el precio son de tu agrado. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
10.02.2026
Muy buen producto, buena calidad y buen precio.
Servicial Reclamar
02.02.2026
Hola Sònia, ¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que Vidal & Vidal te ha parecido un producto de buena calidad y a un buen precio. Si necesitas cualquier cosa, estamos a tu disposición. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
06.02.2026
Me encanta la firma desde hace años. Pero cada vez es más cara. Propongo nos den descuentos a los clientes por acumular compras, como hacen otras marcas, tanto on line como en tiendas.
Servicial Reclamar
01.02.2026
Hola Gema, ¡Muchísimas gracias por tu valoración y por seguir confiando en Vidal & Vidal! Tomamos nota de tu sugerencia sobre descuentos para clientes habituales y estaremos evaluando opciones para premiar la fidelidad de nuestros clientes, tanto online como en tiendas. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
06.02.2026
Compra fácil excepto el pago
Servicial Reclamar
31.01.2026
Hola Joana, Lamentamos que haya sido complicado el pago. ¿Podrías indicarnos qué problema encontraste para poder ayudarte a completar la compra? Si lo prefieres, podemos darte opciones de pago alternativas o resolver cualquier incidencia, nuestro email es info@vidal-vidal.com Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
05.02.2026
Que tiene buen género
Servicial Reclamar
31.01.2026
Hola Mari, ¡Muchas gracias por tu valoración! Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
05.02.2026
SE VEN JOYAS DE CALIDAD PERO HAY QUE MEJORAR LA ENTREGA
Servicial Reclamar
30.01.2026
Hola ALEJANDRA, Gracias por tu valoración. Nos alegra que las joyas sean de calidad; lamentamos los inconvenientes con la entrega y trabajaremos para mejorar los tiempos y la comunicación. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
03.02.2026
esperaba mayor tamaño de la perla
Servicial Reclamar
29.01.2026
Carolina, Gracias por compartir su valoración. Lamentamos que el tamaño de la perla no haya cumplido sus expectativas. Si desea, podemos ayudarle a explorar opciones con perlas de mayor tamaño o sugerir alternativas que se ajusten mejor a lo que busca. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
03.02.2026
Me gusta el estilo
Servicial Reclamar
29.01.2026
Hola Myrian! Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que le gusta el estilo. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
03.02.2026
Opinión es buena, la compra se puede repetir.
Servicial Reclamar
28.01.2026
Miren, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que la opinión es buena. ¡Esperamos tu próxima compra! Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
30.01.2026
Buenas tardes: Las joyas muy finas y bonitas. Volverìa a comprar pero les sugiero se replanteen el nefasto servicio de transporte. Tienen unas joyas preciosas. Muchas graciaa
Servicial Reclamar
28.01.2026
Oihana, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que encuentras las joyas finas y bonitas. Lamentamos el problema con el servicio de transporte y tomaremos nota para mejorarlo. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
30.01.2026
Me gusta la calidad y diseño de Vidal pero siente hay demora con el envío de los pedidos. A mejorar el embalaje (mejor con caja que bolsita guardapolvo).
Servicial Reclamar
27.01.2026
Hola Diana, ¡Muchas gracias por tu comentario! Lamentamos la demora en el envío y trabajaremos para mejorar los tiempos. También tomamos nota de tu sugerencia sobre el embalaje y buscaremos opciones con caja cuando sea posible. Agradecemos tu confianza. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
30.01.2026
VIDAL & VIDAL es calificado 4.8 en base de 3,084 reseñas