Login
Start Free Trial ¿Eres un negocio? Haz clic aquí

Reseñas de VIDAL & VIDAL

4.8 Calificación 3,085 Reseñas
97 %
de las reseñas recomiendan VIDAL & VIDAL
4.8
En base de 3,085 reseñas
Shipping & Delivery
Delivery Methods
Postal Service, Courier
Anonymous
Anonymous  // 01/01/2019
Me ha encantado, siempre son un acierto.
Servicial Reclamar
06.01.2026
Hola, ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que te ha encantado y que confías en nosotros. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
07.01.2026
Me gustan los productos de la tienda
Servicial Reclamar
05.01.2026
Hola Carrión, ¡Qué bueno saber que te gustan nuestros productos! Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
07.01.2026
Joyas bonitas de calidad y modernas , asequibles para todos los gustos .
Servicial Reclamar
05.01.2026
Hola Laura, ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que las joyas son bonitas, de calidad y modernas, y que sean asequibles para todos los gustos. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
07.01.2026
Experiencia fantástica.
Servicial Reclamar
05.01.2026
Hola Vicente, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que la experiencia ha sido fantástica. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
07.01.2026
Me gustan muchos los modelos de VIDAL&VIDAL
Servicial Reclamar
05.01.2026
Hola Maribel, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que te gustan mucho los modelos de VIDAL&VIDAL. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
07.01.2026
Diseños originales , sencillos y elegantes.
Servicial Reclamar
04.01.2026
Hola Marisol, ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que valoras los diseños originales, sencillos y elegantes. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
07.01.2026
Tengo otras joyas y todas muy bonitas. Lo único negativo con el envío es que el repartidor me dejo el paquete en la puerta sin avisar. Al salir de casa me encontré el paquete en el suelo.
Servicial Reclamar
04.01.2026
Hola Mónica, Muchas gracias por compartir tus comentario y sentimos mucho lo de la entrega.Tomaremos nota para evitar que vuelva a ocurrir. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
07.01.2026
Es una muy buena marca de joyeria
Servicial Reclamar
04.01.2026
Hola Francisco, ¡Muchas gracias por dejarnos tu comentario! Nos alegra que te guste nuestra marca. Un saludo, Equipo VIDAL&VIDAL
07.01.2026
Es una marca que me gusta, ya he tenido alguna joya de Vidal & Vidal y el resultado ha sido bueno, por eso me he animado a comprar de nuevo.
Servicial Reclamar
04.01.2026
Hola Yolanda, ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que ya has tenido buenas experiencias con Vidal & Vidal y que te sientes animada a comprar de nuevo. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
07.01.2026
Joyas muy bonitas, envío rápido y perfecto
Servicial Reclamar
04.01.2026
Hola Cesar, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que te han gustado las joyas y que el envío fue rápido y perfecto. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
07.01.2026
Me gusta mucho el diseño de las joyas y la calidad
Servicial Reclamar
04.01.2026
Hola Rojas, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que te gusta mucho el diseño de las joyas y la calidad. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
07.01.2026
Buena calidad y atención excelente
Servicial Reclamar
04.01.2026
Hola Rosa, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que la calidad y la atención han sido excelentes. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
07.01.2026
Me encanta
Servicial Reclamar
04.01.2026
Hola María, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que te encanta. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
07.01.2026
Entrega muy rapita. Muy buen diseño
Servicial Reclamar
04.01.2026
Hola Paloma, ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que la entrega fue muy rápida y que el diseño te parece muy bueno. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
07.01.2026
Sus diseños son elegantes y con diseños bonitos . Repetiré en otra ocasión. El transporte en fecha y en perfecto estado.
Servicial Reclamar
04.01.2026
Hola Adelina, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que nuestros diseños te resultan elegantes y bonitos, y que el transporte llegó en fecha y en perfecto estado. Repetirnos en otra ocasión nos honra. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
07.01.2026
Me encanta
Servicial Reclamar
04.01.2026
Hola Araceli, ¡Qué gusto leer que te encanta! Muchas gracias por tu comentario. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
07.01.2026
Me encanta todo.
Servicial Reclamar
04.01.2026
Hola Laura, ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que te encanta todo. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
07.01.2026
Buenas marca calidad-precio.
Servicial Reclamar
04.01.2026
Hola Isabel, ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que ves una buena relación calidad-precio con nuestra marca. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
07.01.2026
Estoy contenta
Servicial Reclamar
03.01.2026
Hola López, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que estás contenta con la compra. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
07.01.2026
Lls pendientes son muy bonitos
Servicial Reclamar
03.01.2026
Hola Pilar, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que los pendientes te parecen muy bonitos. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
07.01.2026
VIDAL & VIDAL es calificado 4.8 en base de 3,085 reseñas