Login
Start Free Trial ¿Eres un negocio? Haz clic aquí

Reseñas de VIDAL & VIDAL

4.8 Calificación 3,085 Reseñas
97 %
de las reseñas recomiendan VIDAL & VIDAL
4.8
En base de 3,085 reseñas
Shipping & Delivery
Delivery Methods
Postal Service, Courier
Anonymous
Anonymous  // 01/01/2019
Buena relación calidad precio.
Servicial Reclamar
13.01.2026
Hola Begoña, Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que la relación calidad-precio le resulta adecuada. Seguiremos trabajando para mantener ese equilibrio. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
14.01.2026
Envío rápido. Embalaje precioso.
Servicial Reclamar
13.01.2026
Hola Ana, Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que el envío fue rápido y el embalaje precioso. Seguiremos cuidando esos detalles para su satisfacción. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
14.01.2026
Una buena marca de joyería, con productos de calidad a buen precio
Servicial Reclamar
12.01.2026
Hola Carlos, Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que aprecia la calidad de nuestras joyas y nuestra relación calidad-precio. Seguiremos trabajando para ofrecer piezas que cumplan sus expectativas. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
14.01.2026
muy muy bien
Servicial Reclamar
12.01.2026
Hola Nieves, Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que quedó muy satisfecha con Vidal & Vidal. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
14.01.2026
Buena, La entrega ha sido rápida
Servicial Reclamar
12.01.2026
Hola Juan, Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que la entrega ha sido rápida y que quedó satisfecho. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
14.01.2026
Todo fue perfecto, sobre todo en la rapidez de entrega.
Servicial Reclamar
12.01.2026
Hola José, Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que todo fue perfecto, sobre todo en la rapidez de entrega. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
14.01.2026
Buenos regalos
Servicial Reclamar
12.01.2026
Hola Domingo, Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que considera nuestras piezas una buena opción para regalar. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
14.01.2026
Me encanta la colección Signature, es atemporal.
Servicial Reclamar
12.01.2026
Hola Maria, Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que la colección Signature le encanta y que valora su carácter atemporal, uno de los pilares de nuestro diseño. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
14.01.2026
Me encanta
Servicial Reclamar
12.01.2026
Hola Mónica, ¡Muchas gracias! Nos alegra muchísimo saber que le encanta. Esperamos seguir sorprendiéndole con nuestras piezas Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
14.01.2026
Me encanta, cuida los detalles, ofrece calidad, diseño
Servicial Reclamar
12.01.2026
Hola Silvia, Muchísimas gracias por compartir su experiencia y por sus bonitas palabras. Nos alegra saber que le encanta, y que aprecia los detalles, la calidad y el diseño. Será un placer volver a atenderle. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
14.01.2026
He comprado unos pendientes y un colgante con carey como autorregalo, y no puedo estar más contenta. Productos de alta calidad y realizados con un gusto exquisito. La presentación y el embalaje preciosos si se quieren regalar. Volveré a comprar. Gracias.
Servicial Reclamar
11.01.2026
Hola Cristina, Muchísimas gracias por compartir su experiencia y por sus bonitas palabras. Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de sus pendientes y colgante, y que la calidad, el diseño y la presentación hayan estado a la altura. Será un placer volver a atenderle y acompañarla en futuros autorregalos (o regalos especiales). Gracias a usted por confiar en nosotros. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
14.01.2026
Diseños originales.
Servicial Reclamar
11.01.2026
Hola JOSE, Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que valora la originalidad de nuestros diseños; es un placer seguir creando piezas especiales para usted. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
14.01.2026
Buen producto
Servicial Reclamar
11.01.2026
Hola Arturo, Muchas gracias por tu valoración y por destacar que es un buen producto. Nos alegra saber que cumple con tus expectativas. Seguiremos trabajando para mantener la calidad. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
14.01.2026
Es una gran marca. No me da alergia y el diseño es sencillo y elegante.
Servicial Reclamar
11.01.2026
Hola Rosa, Muchas gracias por su valoración y por destacar la calidad y el diseño de nuestras piezas. Nos alegra especialmente saber que le resultan cómodas y que cumplen con sus expectativas. Seguiremos trabajando para ofrecer joyas sencillas, elegantes y pensadas para el día a día. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
14.01.2026
Me encanta todo. Muy profesionales.
Servicial Reclamar
10.01.2026
Hola Julia, Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que todo te ha encantado y que percibes profesionalidad. Seguiremos cuidando cada detalle para mantener ese nivel. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
14.01.2026
Es la segunda vez que compro y de momento estoy contenta
Servicial Reclamar
10.01.2026
Hola Sheila, Muchas gracias por volver a confiar en nosotros. Nos alegra saber que está contenta con su experiencia y esperamos seguir acompañándola en futuras compras con la misma dedicación. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
14.01.2026
PESIMO servicio de envío. Casi 25 días para un envío dentro de España.
Servicial Reclamar
10.01.2026
Hola Jose, Lamentamos mucho la experiencia con el servicio de envío y le pedimos disculpas por la demora. Entendemos perfectamente su malestar, ya que los plazos de entrega son muy importantes para nosotros y para nuestros clientes. Revisaremos internamente lo ocurrido para evitar que vuelva a repetirse. Agradecemos que nos lo haya comunicado. Gracias por tu paciencia. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
14.01.2026
Me encanta los productos que tienen.
Servicial Reclamar
10.01.2026
Hola Irene, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y por sus amables palabras. Nos alegra saber que le encantan nuestros productos. Trabajamos para mantener la calidad y sorprenderle con cada detalle. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
14.01.2026
Me encantan , un diseño muy bonito, sencillo, pero bonitas y especiales
Servicial Reclamar
10.01.2026
Hola Mari, Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y por sus amables palabras. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir cuidando cada detalle y a ofrecer piezas de la más alta calidad. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
14.01.2026
La web permite una fácil búsqueda, las imágenes tienen un realismo que se aproximada a la de la pieza real recibida, es fácil realizar la selección y compra. En cuanto al seguimiento de la entrega de los productos es buena, el embalaje de los mismos es de calidad y la presentación del producto al abrirlo es muy buena y delicada.
Servicial Reclamar
09.01.2026
Hola José! Muchas gracias por compartir su experiencia y por sus amables palabras. Nos alegra saber que la navegación en nuestra web, la fidelidad de las imágenes y todo el proceso de compra y entrega hayan sido satisfactorios para usted. Cuidamos cada detalle, desde la selección de la pieza hasta su presentación final, y comentarios como el suyo nos confirman que vamos por el camino correcto. Será un placer volver a atenderle en el futuro.
14.01.2026
VIDAL & VIDAL es calificado 4.8 en base de 3,085 reseñas