Login
Start Free Trial ¿Eres un negocio? Haz clic aquí

Reseñas de VIDAL & VIDAL

4.8 Calificación 3,085 Reseñas
97 %
de las reseñas recomiendan VIDAL & VIDAL
4.8
En base de 3,085 reseñas
Shipping & Delivery
Delivery Methods
Postal Service, Courier
Anonymous
Anonymous  // 01/01/2019
Maravilloso
Servicial Reclamar
15.01.2026
Hola Patricia, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que la experiencia fue maravillosa. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciendo piezas que te encanten. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
19.01.2026
Buena experiencia, joyas bonitas y envío rápido. Contenta con la experiencia.
Servicial Reclamar
15.01.2026
Hola Sandra, ¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia, que las joyas le han gustado y que el envío haya sido rápido. ¡Gracias por confiar en nosotros! Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
19.01.2026
Me gusta su estilo moderno y elegante
Servicial Reclamar
15.01.2026
Hola Tere, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que te gusta nuestro estilo moderno y elegante. Apreciamos mucho tu apoyo. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
19.01.2026
Me encanta, porque son piezas hermosas y hechas a mano de mucha calidad, y están hechas en España, apuesto por productos 100% españoles, diseñados y elavorados en este país.
Servicial Reclamar
15.01.2026
Hola Natacha, ¡Muchísimas gracias por su comentario! Nos encanta saber que aprecia la belleza y la calidad de nuestras piezas, así como el trabajo artesanal y el hecho de que estén diseñadas y elaboradas en España. Agradecemos de corazón su apoyo a los productos hechos aquí y su confianza en nuestra firma. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
19.01.2026
Buena calidad y diseño muy bonito
Servicial Reclamar
15.01.2026
Hola Eva, Muchas gracias por su opinión. Nos encanta saber que ha quedado satisfecha con la calidad y que el diseño ha sido de su agrado. ¡Un placer contar con su confianza! Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
19.01.2026
Es una firma que me gusta mucho. El diseño de las piezas es muy original y elegante.
Servicial Reclamar
15.01.2026
Hola Amparo, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que te gusta la firma y que encuentras el diseño de las piezas original y elegante. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
19.01.2026
He descubierto hace poco la marca y estoy enamorada de ella.
Servicial Reclamar
15.01.2026
Hola Amaia, ¡Qué alegría leer que has descubierto la marca y estás enamorada de ella! Muchas gracias por compartir tu experiencia. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
15.01.2026
Todo fenomenal! Muy bonitos los diseños, funcionales y a buen precio.
Servicial Reclamar
15.01.2026
Hola Ana, ¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra mucho que todo haya ido fenomenal y que los diseños te hayan gustado. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
15.01.2026
Calidad , buenos diseños y tradición de la bisutería menorquina.
Servicial Reclamar
14.01.2026
Hola Montserrat, ¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que encuentras calidad, buenos diseños y la tradición de la bisutería menorquina. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel. Si necesitas algo, aquí estamos. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
15.01.2026
Tiene diseños que me gustan y una buena relación calidad-precio
Servicial Reclamar
14.01.2026
Hola Mari, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra saber que te gustan nuestros diseños y que valores la relación calidad-precio. Comentarios así nos animan a seguir creando con ilusión. ¡Gracias por tu confianza! Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
15.01.2026
Muy buen servicio y flexibilidad tambien para devolución
Servicial Reclamar
14.01.2026
Hola Marta, ¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra mucho saber que el servicio y la gestión de la devolución hayan sido de tu agrado. Seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor experiencia posible. ¡Gracias por elegirnos! Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL Liebe Grüße, Team Vidal & Vidal
15.01.2026
Piezas preciosas. Delicadas. Envios muy rapidos!
Servicial Reclamar
14.01.2026
Hola Silvia, ¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra mucho saber que te han gustado nuestras piezas y que el envío haya sido rápido. Gracias por tu confianza Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
15.01.2026
Muy bonitos y de buena calidad.. Muy buen precio..
Servicial Reclamar
14.01.2026
Hola Johana, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra muchísimo saber que las piezas te parecen bonitas, de buena calidad y a un buen precio. Si necesitas algo, aquí estamos para ayudarte. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
15.01.2026
He comprado tres piezas, dos pendientes y una pulsera y me han encantado!! Son una preciosidad, no veo la hora de estrenarlos!!
Servicial Reclamar
14.01.2026
Hola Noemi, ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra enormemente saber que te han encantado los pendientes y la pulsera. Son piezas hechas con mucho cariño, y esperamos que las disfrutes muchísimo cuando las estrenes. ¡Gracias por confiar en nosotros! Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
15.01.2026
buenas joyas, buen servicio
Servicial Reclamar
13.01.2026
Hola Juan, ¡Muchas gracias por su valoración! Nos alegra saber que le parecieron buenas las joyas y que el servicio fue de su agrado. Si necesita cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarle. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
14.01.2026
Rápido y seguro . Buena calidad
Servicial Reclamar
13.01.2026
Hola Maria, ¡Muchas gracias! Nos alegra mucho saber que todo fue rápido y seguro, y que la calidad ha cumplido sus expectativas. Esperamos volver a verle pronto Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
14.01.2026
Le daría la máxima puntuación , los pendientes que yo he comprado, son muy bonitos pero la pega que les pongo es que el palito que llevan para meterlo el el agujero de la oreja, es muy fino y se dobla con mucha facilidad y al final terminan estropeados por que no cierran bien
Servicial Reclamar
13.01.2026
Hola Carmen, Muchas gracias por su valoración y por compartir su experiencia con tanto detalle. Nos alegra saber que le han gustado los pendientes y lamentamos el inconveniente que nos comenta respecto al cierre. Agradecemos mucho su observación, ya que nos ayuda a seguir mejorando nuestros diseños y materiales. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
14.01.2026
Me gustan sus diseños
Servicial Reclamar
13.01.2026
Hola Maribel, Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que le gustan nuestros diseños. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
14.01.2026
Me encanta
Servicial Reclamar
13.01.2026
Hola Cristina, Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que Vidal & Vidal te encanta. Seguiremos trabajando para mantener esa experiencia. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
14.01.2026
Me parece bien
Servicial Reclamar
13.01.2026
Hola Natalia, Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que Vidal & Vidal te resulta una buena elección. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
14.01.2026
VIDAL & VIDAL es calificado 4.8 en base de 3,085 reseñas