Login
Start Free Trial ¿Eres un negocio? Haz clic aquí

Reseñas de VIDAL & VIDAL

4.8 Calificación 3,085 Reseñas
97 %
de las reseñas recomiendan VIDAL & VIDAL
4.8
En base de 3,085 reseñas
Shipping & Delivery
Delivery Methods
Postal Service, Courier
Anonymous
Anonymous  // 01/01/2019
Me ha gustado la calidad precio de sus productos y la facilidad de compra y rapidez en el envío.
Servicial Reclamar
04.10.2025
Hola Cristina, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
07.10.2025
Preciosa pulsera
Servicial Reclamar
04.10.2025
Hola Marta, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
07.10.2025
Súper contenta. El Envío ha sido rapidísimo y el collar precioso. Lo recomiendo y volvería a comprar.
Servicial Reclamar
03.10.2025
Hola Ana, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
07.10.2025
Entrega muy rápida. Joyas con un diseño muy bonito
Servicial Reclamar
03.10.2025
Hola Nuria, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
07.10.2025
Rápidos en la entrega. Diseño muy elegante. Muy contento.
Servicial Reclamar
03.10.2025
Hola Jose Luis, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
07.10.2025
Buena joyería y de calidad.Diseños modernos
Servicial Reclamar
02.10.2025
Hola Rosario, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
03.10.2025
BUENA BISUTERIA Y EMPRESA SETIA Y FORMAL
Servicial Reclamar
02.10.2025
Hola Nieves, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
03.10.2025
Tengo varias joyas vuestras y son preciosas. Seguiré comprando seguro.
Servicial Reclamar
02.10.2025
Hola Maria del Mar, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
03.10.2025
Las joyas con piedras preciosas que adquirí superaron todas mis expectativas. Cada pieza refleja una artesanía excepcional y atención al detalle desde el engaste preciso hasta el brillo impecable de las gemas, las piedras preciosas son de alta calidad y lo que les otorga un color y una luminosidad único, además, el diseño es elegante y sofisticado perfecto tanto para ocasiones especiales como para el uso diario, sin duda, recomiendo estas joyas a quienes buscan lujo distinción en cada detalle.
Servicial Reclamar
02.10.2025
Hola Andrea, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
03.10.2025
totalmente recomendable productos incleibles y muy buen servicio online
Servicial Reclamar
02.10.2025
Hola Nuria, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
03.10.2025
Me gusta mucho vuestra marca, os conozco y soy clienta desde hace años.
Servicial Reclamar
02.10.2025
Hola Pau, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
03.10.2025
El conjunto es simplemente espectacular: elegante, de gran calidad y con un acabado impecable. Todo un 10, superó mis expectativas.
Servicial Reclamar
02.10.2025
Hola Mariami, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
03.10.2025
Tiene un gran surtido de joyas para todos los gustos.
Servicial Reclamar
02.10.2025
Hola Silvia, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
03.10.2025
Las joyas son preciosas. Tienen mucho brillo, y tienen un diseño muy original. Se nota la calidad y el mimo en cada una de las piezas. He comprado un colgante y una pulsera a juego y cada cual más bonito.
Servicial Reclamar
01.10.2025
Hola Laura, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
02.10.2025
Muy bien es igual a lo que ves en la imagen
Servicial Reclamar
30.09.2025
Hola Maria Luz, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
01.10.2025
Me ha gustado muchismo, la calidad y sobre todo el diseño
Servicial Reclamar
30.09.2025
Hola Elizabeth, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
01.10.2025
Tiene unos productos increíbles
Servicial Reclamar
28.09.2025
Hola Alejandra. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
29.09.2025
Calidad, originalidad de diseños y elegancia a precios accesibles
Servicial Reclamar
28.09.2025
Hola Fatima. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
29.09.2025
Me encantan las joyas pero han subido de precio.
Servicial Reclamar
28.09.2025
Hola Nuria. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Tomaremos en cuenta tus palabras para poder mejorar. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
29.09.2025
Me encanta el diseño de sus joyas.
Servicial Reclamar
27.09.2025
Hola Pilar. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
29.09.2025
VIDAL & VIDAL es calificado 4.8 en base de 3,085 reseñas