Login
Start Free Trial ¿Eres un negocio? Haz clic aquí

Reseñas de VIDAL & VIDAL

4.8 Calificación 3,085 Reseñas
97 %
de las reseñas recomiendan VIDAL & VIDAL
4.8
En base de 3,085 reseñas
Shipping & Delivery
Delivery Methods
Postal Service, Courier
Anonymous
Anonymous  // 01/01/2019
Joyas únicas y de calidad, diseño muy práctico y bonito
Servicial Reclamar
24.09.2025
Hola Consuelo. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
25.09.2025
Son buenos productos, calidad precio está muy bien. Joyas modernas y elegantes a la vez.
Servicial Reclamar
24.09.2025
Hola María. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
25.09.2025
Joyas muy bonitas a precios razonables.
Servicial Reclamar
24.09.2025
Hola Dolors. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
25.09.2025
Buena calidad/precio. Tengo cinco pares de pendientes de esta marca. No me hacen daño. Son cómodos y bonitos.
Servicial Reclamar
23.09.2025
Hola Ana. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
25.09.2025
diseño moderno
Servicial Reclamar
23.09.2025
Hola Paloma. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
25.09.2025
Diseño elegancia
Servicial Reclamar
23.09.2025
Llegó muy rápido. Y son preciosos los pendientes!!! Volveré a comprar sin duda
Servicial Reclamar
23.09.2025
Hola Carmen, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
23.09.2025
Muy elegante 😊
Servicial Reclamar
22.09.2025
Hola Adrián, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
23.09.2025
Muy buena calidad
Servicial Reclamar
22.09.2025
Hola Nuria, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
23.09.2025
Muy buena calidad a precio razonable
Servicial Reclamar
22.09.2025
Hola Elena, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
23.09.2025
Muy buena experiencia y calidad
Servicial Reclamar
22.09.2025
Hola Marta, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
22.09.2025
Me gustan mucho sus diseños. Son elegantes y muy ponibles para el día a día y para momentos especiales.
Servicial Reclamar
20.09.2025
Hola Ana, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
22.09.2025
Las piezas que he comprado, al natural, son aún más bonitas que en las fotos. Repetiré con más joyas. Imma
Servicial Reclamar
20.09.2025
Hola Imma, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
22.09.2025
Me encanta!!!
Servicial Reclamar
20.09.2025
Hola María Jesus, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
22.09.2025
Me encanta, siempre encuentro la joya adecuada para cada ocasión. Son joyas atemporales siempre encuentro las especiales para ocasiones y para el día a día.
Servicial Reclamar
20.09.2025
Hola Adela, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
22.09.2025
Relación calidad precio.
Servicial Reclamar
20.09.2025
Hola Patricia, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
22.09.2025
Me gustan mucho tanto sus diseños como la calidad
Servicial Reclamar
20.09.2025
Hola Maria Albuera Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
22.09.2025
Hola Maria Albuera, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
22.09.2025
Me encantan sus joyas, la gran variedad de pendientes y su atención al cliente.
Servicial Reclamar
20.09.2025
Hola Rosa María, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
22.09.2025
Joyas preciosas, especiales y trabajadas con mimo. Envío muy rápido.
Servicial Reclamar
20.09.2025
Hola Tamara, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
22.09.2025
Tiene muy buen diseño, actual y elegante. Además la relación precio/calidad me parece muy buena.
Servicial Reclamar
19.09.2025
Hola Ana Rosa, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
22.09.2025
VIDAL & VIDAL es calificado 4.8 en base de 3,085 reseñas