Login
Start Free Trial ¿Eres un negocio? Haz clic aquí

Reseñas de VIDAL & VIDAL

4.8 Calificación 3,085 Reseñas
97 %
de las reseñas recomiendan VIDAL & VIDAL
4.8
En base de 3,085 reseñas
Shipping & Delivery
Delivery Methods
Postal Service, Courier
Anonymous
Anonymous  // 01/01/2019
He optado está vez para regalar y los pendientes son preciosos, volveré a comprar la web es muy clara y envío rapidísimo
Servicial Reclamar
19.09.2025
Hola Elisabeth. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
19.09.2025
Tiene diseños originales y elegantes y compatibles con cualquier tipo de look.
Servicial Reclamar
19.09.2025
Hola Marian. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
19.09.2025
Me gusta por sus diseños
Servicial Reclamar
19.09.2025
Hola Pilar. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
19.09.2025
Joyas bonitas a buen precio !
Servicial Reclamar
18.09.2025
Hola Marianne. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
19.09.2025
Me gustan los diseños y la calidad
Servicial Reclamar
18.09.2025
Hola Conchi. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
19.09.2025
Buena relación calidad/precio. Me gusta mucho la variedad de diseños.
Servicial Reclamar
18.09.2025
Hola Maria Edmee. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
19.09.2025
Que tiene una gama de productos muy bonitos
Servicial Reclamar
18.09.2025
Hola Aranzazu. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
19.09.2025
Buena marca.
Servicial Reclamar
18.09.2025
Hola Maria Belen. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
19.09.2025
Increíbles
Servicial Reclamar
18.09.2025
Hola Ana Isabel. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
19.09.2025
Preciosos quedan muy bonitos ...
Servicial Reclamar
18.09.2025
Hola Maria. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
19.09.2025
Diseños preciosos y calidad extraordinaria
Servicial Reclamar
18.09.2025
Hola Marta. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
18.09.2025
Es una buena firma, excelente calidad y diseño
Servicial Reclamar
18.09.2025
Hola Marta. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
18.09.2025
Compré unos pendientes de perla y son preciosos. Super contenta con la compra
Servicial Reclamar
17.09.2025
Hola Olaia. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
18.09.2025
Diseño y comodidad.
Servicial Reclamar
17.09.2025
Hola Esther. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
18.09.2025
Las joyas son muy bonitas. Los precios asequibles y la atención al cliente excelente.
Servicial Reclamar
16.09.2025
Hola Estrella. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
18.09.2025
Me gusta bastante pero me gustaría tener alguna opción más moderna también.
Servicial Reclamar
16.09.2025
Hola María. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
18.09.2025
Es una marca que me encanta! Tengo muchas joyas suyas.
Servicial Reclamar
16.09.2025
Hola Beatriz, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
16.09.2025
Muy profesionales y el artículo adquirido muy bonito.
Servicial Reclamar
16.09.2025
Hola Maria Elena, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
16.09.2025
Me encantan
Servicial Reclamar
15.09.2025
Hola Ana, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
16.09.2025
Las joyas eran lo que esperaba, muy bonitas. Y llegaron en perfecto estado, en una bolsita, perfectas para regalar.
Servicial Reclamar
15.09.2025
Hola Elena, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
15.09.2025
VIDAL & VIDAL es calificado 4.8 en base de 3,085 reseñas