Login
Start Free Trial ¿Eres un negocio? Haz clic aquí

Reseñas de VIDAL & VIDAL

4.8 Calificación 3,085 Reseñas
97 %
de las reseñas recomiendan VIDAL & VIDAL
4.8
En base de 3,085 reseñas
Shipping & Delivery
Delivery Methods
Postal Service, Courier
Anonymous
Anonymous  // 01/01/2019
Me gusta mucho diseños y muy buena calidad-precio
Servicial Reclamar
09.09.2025
Hola Inmaculada. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
09.09.2025
Es mi marca favorita de joyas. Ya que puedes encontrar todo lo que quieras, algo juvenil, algo más clásico y todo hecho con los mejores productos. Rapidez en enviarte el pedido y te solucionan cualquier duda o problema que tengas.
Servicial Reclamar
09.09.2025
Hola Rosa María. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
La compra fue fácil y rápida. La entrega fue muy bien.
Servicial Reclamar
07.09.2025
Hola Paloma Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
Me encantan las joyas, su diseño y acabado es muy fino
Servicial Reclamar
07.09.2025
Hola Florencia, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
Gran variedad de diseños y productos con muy buena relación calidad-precio.
Servicial Reclamar
07.09.2025
Hola Gema. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
Me encanta sus colecciones, tienen muy buena calidad.
Servicial Reclamar
06.09.2025
Hola Flor. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
Es buena calidad diferenciada de Marcas muy populares.
Servicial Reclamar
06.09.2025
Hola Cristina. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
​¡Vidal&Vidal es genial! Tienen productos de mucha calidad y, además, te los entregan rapidísimo. ¡Una joya! 😉
Servicial Reclamar
06.09.2025
Hola Zoe. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
Me gusta su diseño y calidad
Servicial Reclamar
05.09.2025
Hola Yolanda. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
Me encantan la originalidad de sus diseños y sobre todo su estupenda calidad.
Servicial Reclamar
05.09.2025
Hola Paloma. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
Impecable
Servicial Reclamar
05.09.2025
Hola Sofia. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
Me gusta. Son joyas menos clásicas. Tengo más pendientes de aro dorado y color plata que había comprado en El Corte Inglés. Espero que con el tiempo se conserven en buen estado
Servicial Reclamar
05.09.2025
Hola Ana. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
Joyería elegante y actual
Servicial Reclamar
05.09.2025
Hola Carmen María. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
La pulsera es muy bonita y de calidad, combina con todo. Encantada con mi compra!
Servicial Reclamar
04.09.2025
Hola Patricia. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
Me encantan sus productos y el servicio es excelente., tanto para compra como para devolución.
Servicial Reclamar
04.09.2025
Hola Raquel. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
Tienda con joyas maravillosas
Servicial Reclamar
03.09.2025
Hola María. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
09.09.2025
Holaa!! La joya me ha encantado!!! El único inconveniente es, que me quedaba pequeño y he tenido que devolverlo y ahora tengo que volver a hacer otro pedido para pedir talla más grande, por lo tanto, tengo que pagar gastos de envío dos veces. Por lo demás, todo bien, envío rápido y buena calidad.
Servicial Reclamar
03.09.2025
Hola María. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia con la devolución, trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
09.09.2025
Es mi tienda de referencia cuando voy a comprar una joya.
Servicial Reclamar
03.09.2025
Hola Carme. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
Joyas con muy buen diseño, muy bien terminadas , adaptándose a todos los gustos y necesidades, si tienes alergias y piel sensible..son los indicados, sin duda. Soy clienta habitual, aunque es la primera vez que compro en la web, y no será la última...rapidez y la pieza tal cual.EMCANTADA🥰
Servicial Reclamar
03.09.2025
Hola Maty. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
Tiene cosas preciosas.
Servicial Reclamar
03.09.2025
Hola Andrea. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
VIDAL & VIDAL es calificado 4.8 en base de 3,085 reseñas