Login
Start Free Trial ¿Eres un negocio? Haz clic aquí

Reseñas de VIDAL & VIDAL

4.8 Calificación 3,085 Reseñas
97 %
de las reseñas recomiendan VIDAL & VIDAL
4.8
En base de 3,085 reseñas
Shipping & Delivery
Delivery Methods
Postal Service, Courier
Anonymous
Anonymous  // 01/01/2019
Una marca con muy buena calidad, y a un precio asequible.
Servicial Reclamar
02.09.2025
Hola Marta. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
09.09.2025
Genial para regalar y regalarse
Servicial Reclamar
02.09.2025
Hola Rocio. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
09.09.2025
Espectacular
Servicial Reclamar
02.09.2025
Hola Tamara. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
09.09.2025
Me gusta lo poco que conozco de Vidal y Vidal
Servicial Reclamar
02.09.2025
Hola Esperanza. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
09.09.2025
Tiene bonitas colecciones
Servicial Reclamar
02.09.2025
Hola Encarna. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
09.09.2025
Qué es una marca bonita y bastante bien de precio
Servicial Reclamar
02.09.2025
Hola! Antonia Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Saludos
03.09.2025
Me gusta mucho la marca, ofrece productos con buena calidad precio y un diseño muy bonito.
Servicial Reclamar
02.09.2025
Hola Gema Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Saludos
03.09.2025
Es una marca de calidad. Vistosa y económica
Servicial Reclamar
02.09.2025
Hola Marta Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! saludos
03.09.2025
Es una empresa fiable y cercana.
Servicial Reclamar
01.09.2025
Hola! Ana Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Saludos!
03.09.2025
Se ha convertido en mi tienda de joyas favorita. Elegancia y sencillez para cualquier ocasión.
Servicial Reclamar
01.09.2025
Hola! Diana Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto!
03.09.2025
Todo super bien
Servicial Reclamar
31.08.2025
Hola! Adrian Gracias por dejarnos tu reseña! Esperamos volver a verte pronto! Un saludo.
03.09.2025
Envío rápido y presentación perfecta. Lo malo Seur que me hizo hacer esperar un día entero para luego no aparecer.
Servicial Reclamar
31.08.2025
Hola! Maria Angeles! Gracias por dejarnos tu opinión. Nos alegra saber que te gustaron nuestras joyas. Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia con el servicio de transporte recibido. Trabajaremos para mejorar en este aspecto. Un abrazo.
03.09.2025
Encantada amb els vostres dissenys.
Servicial Reclamar
30.08.2025
Hola! Isabel Maria Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Saludos!
03.09.2025
Tiene productos con diseños modernos y bonitos
Servicial Reclamar
30.08.2025
Hola María Jose. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
Es genial!!! Me encantan todas sus joyas!!
Servicial Reclamar
29.08.2025
Hola! Maria Jose! Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Saludos!
03.09.2025
Es mi primera compra online pero no será la última. El envío ha sido muy rápido y los artículos llegaron con un embalaje muy bonito.
Servicial Reclamar
29.08.2025
Hola! Maribel! Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Saludos!
03.09.2025
Me encanta tanto su concepto de joyas realizadas conscientemente, como sus diseños.
Servicial Reclamar
29.08.2025
Hola Laura, ¡Muchísimas gracias por tu valoración y por tus palabras! Nos alegra de corazón que disfrutes de nuestros diseños y que valores el trabajo consciente que ponemos en cada joya. En nuestro taller cuidamos cada detalle para que cada pieza tenga un significado especial y te acompañe por mucho tiempo. Un abrazo, El equipo de Vidal & Vidal
29.08.2025
Diseños muy actuales ,modernos para vestir y para el día a día.
Servicial Reclamar
29.08.2025
bonitos diseños
Servicial Reclamar
28.08.2025
:)
28.08.2025
Gran empresa dentro del sector
Servicial Reclamar
28.08.2025
Muchas gracias Claudia!
28.08.2025
VIDAL & VIDAL es calificado 4.8 en base de 3,085 reseñas