Login
Start Free Trial ¿Eres un negocio? Haz clic aquí

Reseñas de VIDAL & VIDAL

4.8 Calificación 3,085 Reseñas
97 %
de las reseñas recomiendan VIDAL & VIDAL
4.8
En base de 3,085 reseñas
Shipping & Delivery
Delivery Methods
Postal Service, Courier
Anonymous
Anonymous  // 01/01/2019
Muy bonito, calidad y rápida entrega
Servicial Reclamar
15.09.2025
Hola Isabel, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
15.09.2025
Yo nunca había comprado pero a mí hija le gusta mucho esta firma y está muy contenta con todas sus compras. Le he dado solo tres estrellas porque me llegó con retraso y era para un regalo pero tampoco es justo porque fue culpa de la empresa de transporte.
Servicial Reclamar
14.09.2025
Hola Concepción, Gracias por dejarnos tu opinión. Nos alegra saber que te gustaron nuestras joyas. Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia con el envío. Trabajaremos para mejorar en este aspecto. Un abrazo.
15.09.2025
Cosas bonitas, estilosas y de calidad no muy caras
Servicial Reclamar
14.09.2025
Hola Alicia, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
15.09.2025
Fueron los pendientes de mi boda, perfectos y elegantes.
Servicial Reclamar
14.09.2025
Hola Alesia, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
15.09.2025
El envío fue algo lento, ya que coincidía con días festivos y hubo un problema con la empresa de reparto. Aún así estuve informada del seguimiento en todo momento!
Servicial Reclamar
14.09.2025
Hola Andrea, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros, lamento lo de transportes, trataremos de mejorar. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
15.09.2025
Me ha encantado el anillo que he comprado es realmente lo que esperaba
Servicial Reclamar
14.09.2025
Hola Maria Luz. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
15.09.2025
El producto que he recibido me ha parecido mejor de lo esperado: perfecto en forma, tamaño y calidad.
Servicial Reclamar
13.09.2025
Hola Isabel, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
15.09.2025
Todo perfecto! Bonito y de calidad.
Servicial Reclamar
13.09.2025
Hola Estrella Nerea, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
15.09.2025
Muy buena marca.
Servicial Reclamar
13.09.2025
Hola Sara, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
15.09.2025
Me encanta!
Servicial Reclamar
13.09.2025
Hola Marina, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
15.09.2025
Genial! Justo como pensaba!
Servicial Reclamar
13.09.2025
Hola Anna, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
15.09.2025
Excelentes productos. Elegantes. Diseños muy propios que funcionan en todas las ocasiones.
Servicial Reclamar
13.09.2025
Hola Sara, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
15.09.2025
No conocía esta página, ha sido a través de Facebook, pero me ha parecido genial la compra
Servicial Reclamar
13.09.2025
Hola María Dolores, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
15.09.2025
Los pendientes preciosos . El servicio muy bueno . Volveré a comprar
Servicial Reclamar
12.09.2025
Hola Josefa, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
12.09.2025
Me gustan sus diseños. Buena gestión en compra por internet.
Servicial Reclamar
12.09.2025
Hola María Teresa, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
12.09.2025
Espectacular producto, cálida y belleza
Servicial Reclamar
12.09.2025
Hola Catalina, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
12.09.2025
Joyas de muy buena calidad a muy buen precio.
Servicial Reclamar
11.09.2025
Hola Ana Teresa, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
12.09.2025
Son piezas bonitas y sencillas.
Servicial Reclamar
11.09.2025
Hola María de los Ángeles, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
12.09.2025
Increíble en calidad y precio
Servicial Reclamar
11.09.2025
Hola Mavi, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
12.09.2025
Buena calidad, muy bonitos, son un poco más pequeños de lo que pensaba, pero buena presentación y el embalaje perfecto.
Servicial Reclamar
10.09.2025
Hola María Luz, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
12.09.2025
VIDAL & VIDAL es calificado 4.8 en base de 3,085 reseñas