Login
Start Free Trial ¿Eres un negocio? Haz clic aquí

Reseñas de VIDAL & VIDAL

4.8 Calificación 3,084 Reseñas
97 %
de las reseñas recomiendan VIDAL & VIDAL
4.8
En base de 3,084 reseñas
Shipping & Delivery
Delivery Methods
Postal Service, Courier
Anonymous
Anonymous  // 01/01/2019
Me gusta bastante pero me gustaría tener alguna opción más moderna también.
Servicial Reclamar
16.09.2025
Hola María. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
18.09.2025
Me encantan
Servicial Reclamar
15.09.2025
Hola Ana, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
16.09.2025
Las joyas eran lo que esperaba, muy bonitas. Y llegaron en perfecto estado, en una bolsita, perfectas para regalar.
Servicial Reclamar
15.09.2025
Hola Elena, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
15.09.2025
Me ha encantado el anillo que he comprado es realmente lo que esperaba
Servicial Reclamar
14.09.2025
Hola Maria Luz. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
15.09.2025
Buena calidad, muy bonitos, son un poco más pequeños de lo que pensaba, pero buena presentación y el embalaje perfecto.
Servicial Reclamar
10.09.2025
Hola María Luz, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
12.09.2025
Gran variedad de diseños y productos con muy buena relación calidad-precio.
Servicial Reclamar
07.09.2025
Hola Gema. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
Me gusta su diseño y calidad
Servicial Reclamar
05.09.2025
Hola Yolanda. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
Me gusta. Son joyas menos clásicas. Tengo más pendientes de aro dorado y color plata que había comprado en El Corte Inglés. Espero que con el tiempo se conserven en buen estado
Servicial Reclamar
05.09.2025
Hola Ana. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
Joyería elegante y actual
Servicial Reclamar
05.09.2025
Hola Carmen María. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
Holaa!! La joya me ha encantado!!! El único inconveniente es, que me quedaba pequeño y he tenido que devolverlo y ahora tengo que volver a hacer otro pedido para pedir talla más grande, por lo tanto, tengo que pagar gastos de envío dos veces. Por lo demás, todo bien, envío rápido y buena calidad.
Servicial Reclamar
03.09.2025
Hola María. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia con la devolución, trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
09.09.2025
Joyas con muy buen diseño, muy bien terminadas , adaptándose a todos los gustos y necesidades, si tienes alergias y piel sensible..son los indicados, sin duda. Soy clienta habitual, aunque es la primera vez que compro en la web, y no será la última...rapidez y la pieza tal cual.EMCANTADA🥰
Servicial Reclamar
03.09.2025
Hola Maty. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
Tiene bonitas colecciones
Servicial Reclamar
02.09.2025
Hola Encarna. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
09.09.2025
Es una empresa fiable y cercana.
Servicial Reclamar
01.09.2025
Hola! Ana Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Saludos!
03.09.2025
Todo super bien
Servicial Reclamar
31.08.2025
Hola! Adrian Gracias por dejarnos tu reseña! Esperamos volver a verte pronto! Un saludo.
03.09.2025
Tiene joyas muy bonitas y actuales
Servicial Reclamar
27.08.2025
Hola! Cristina! Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Saludos!
02.09.2025
Me gustan las joyas que hay
Servicial Reclamar
27.08.2025
Hola! Natalia Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Saludos!
02.09.2025
Nunca he tenido ningún problema con las joyas y la relación calidad precio está muy bien, siempre había comprado en tienda, y está vez he probado online. Estoy muy satisfecha con la compra.
Servicial Reclamar
26.08.2025
Hola! Maria Carmen Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Saludos!
02.09.2025
Joyas muy bonitas
Servicial Reclamar
21.08.2025
Hola Javier. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
08.09.2025
Muy buen producto. Llego super rapido y a buen precio
Servicial Reclamar
14.08.2025
Gracias por tu reseña. Nos alegra mucho saber que te encanta tu producto y que el envió cumplió con tus expectativas! Esperamos verte de nuevo pronto! Saludos!
29.08.2025
Me encantan los diseños y la calidad de las joyas
Servicial Reclamar
14.08.2025
Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto!
29.08.2025
VIDAL & VIDAL es calificado 4.8 en base de 3,084 reseñas