Login
Start Free Trial ¿Eres un negocio? Haz clic aquí

Reseñas de VIDAL & VIDAL

4.8 Calificación 3,084 Reseñas
97 %
de las reseñas recomiendan VIDAL & VIDAL
4.8
En base de 3,084 reseñas
Shipping & Delivery
Delivery Methods
Postal Service, Courier
Anonymous
Anonymous  // 01/01/2019
Buena calidad, cuidan hasta el ultimo detalle
Servicial Reclamar
25.12.2025
Hola Paola, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que la calidad es buena y que cuidamos hasta el último detalle. Un saludo, Equipo Vidal & Vidal
31.12.2025
Diseños bonitos, pero me gustarían más en plata totalmente, no chapados. Por la durabilidad.
Servicial Reclamar
23.12.2025
Hola Sara, Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que te gusten los diseños. Tomamos nota de tu preferencia por plata totalmente (sin chapados) y sobre la durabilidad. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
31.12.2025
Los pendientes muy bonitos!!!!
Servicial Reclamar
23.12.2025
Hola Margarita, ¡Gracias por compartir tu comentario! Nos alegra mucho saber que te encantan los pendientes. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
31.12.2025
Me ha gustado
Servicial Reclamar
23.12.2025
Hola Elena, Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te ha gustado. Contamos contigo para futuras compras. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
30.12.2025
El packaging es mejorable
Servicial Reclamar
22.12.2025
Hola Juan, Muchas gracias por tu comentario. Tomamos nota de que el packaging puede mejorar y trabajaremos para optimizarlo. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
30.12.2025
Buenos precios
Servicial Reclamar
21.12.2025
Hola María, Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que consideras que nuestros precios son buenos. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
30.12.2025
Bonitos diseños
Servicial Reclamar
20.12.2025
Hola Carlos, Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que te gustan nuestros diseños. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
30.12.2025
Una empresa seria
Servicial Reclamar
19.12.2025
Tiene joyas muy bonitas, para todos los estilos
Servicial Reclamar
19.12.2025
Me gustan sus diseños
Servicial Reclamar
17.12.2025
Hola Concepción, Gracias por tu opinión. Nos alegra saber que nuestros diseños son de tu agrado. Comentarios así nos motivan a seguir creando piezas especiales. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
19.12.2025
Ha sido un descubrimiento
Servicial Reclamar
17.12.2025
Hola Ana, Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que descubrirnos haya sido una experiencia tan positiva. Esperamos seguir acompañándote en próximas ocasiones. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
19.12.2025
Buena relación calidad precio y diseños sencillos.
Servicial Reclamar
16.12.2025
¡Muchas gracias por tu reseña, Nieves! Nos alegra saber que la relación calidad-precio y los diseños sencillos te gustan. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
17.12.2025
Disseny bonic, actual i de qualitat.
Servicial Reclamar
15.12.2025
Moltes gràcies per la teva ressenya, Maite! Ens alegra saber que el disseny és maco, actual i de qualitat. Una salut, Equip VIDAL & VIDAL
15.12.2025
Las joyas me encantan, no es la primera que tengo y el diseño me continúa gustando mucho. También he comprado para regalar y siempre he acertado.
Servicial Reclamar
13.12.2025
¡Muchas gracias, Isabel! Nos alegra saber que las joyas te encantan por su diseño; además de que hayas acertado con los regalos. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
15.12.2025
Es una marca con diseños elegantes y precios atractivos que ha sabido adaptarse a los tiempos.
Servicial Reclamar
15.11.2025
Hola Pilar, Tus palabras nos motivan a seguir cuidando cada detalle. Gracias por elegirnos y por valorar lo que hacemos con tanto mimo. Hasta pronto, Equipo VIDAL & VIDAL
19.11.2025
No conocia esta marca pero me encanta ,muy buena calidad y diseños para todo tipo de ocasiones ...
Servicial Reclamar
13.11.2025
¡Hola Sandra! Nos encanta leer comentarios como el tuyo. Es un verdadero placer saber que nuestras joyas han cumplido con tus expectativas. Con cariño, Equipo VIDAL & VIDAL
19.11.2025
Es una marca que me gusta bastante
Servicial Reclamar
12.11.2025
¡Hola Angeles! ¡Muchas gracias por tu valoración! Es un verdadero placer saber que nuestras joyas han cumplido con tus expectativas. Con cariño, Equipo VIDAL & VIDAL
13.11.2025
Me gustan mucho sus diseños
Servicial Reclamar
09.11.2025
Hola Angela, Agradecemos mucho que te hayas tomado el tiempo de escribirnos. Nos hace ilusión saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva. Que tengas un buen día, Equipo VIDAL & VIDAL
13.11.2025
Desde que los descubri he comprado varios pendientes (antes de registrarme) y me gustan, son bonitos y de calidad.
Servicial Reclamar
02.11.2025
Hola Daniela, ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que nuestros pendientes han sido de tu agrado. Siempre estamos aquí para ofrecerte más opciones que te encanten. Con cariño, Equipo VIDAL & VIDAL
04.11.2025
Joyas muy bonitas y ponibles
Servicial Reclamar
31.10.2025
Hola Casandra, Te agradecemos sinceramente tu reseña. Saber que nuestras joyas te han gustado tanto nos llena de orgullo. Con cariño, Equipo VIDAL & VIDAL
03.11.2025
VIDAL & VIDAL es calificado 4.8 en base de 3,084 reseñas