Login
Start Free Trial ¿Eres un negocio? Haz clic aquí

Reseñas de VIDAL & VIDAL

4.8 Calificación 3,085 Reseñas
97 %
de las reseñas recomiendan VIDAL & VIDAL
4.8
En base de 3,085 reseñas
Shipping & Delivery
Delivery Methods
Postal Service, Courier
Anonymous
Anonymous  // 01/01/2019
Muy buena calidad y entrega siempre rapidísima. Me he convertido en clienta habitual.
Servicial Reclamar
07.08.2025
Hola Laura, ¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que aprecias la calidad de nuestras joyas y la rapidez en la entrega. Es un placer contar con clientas habituales como tú. En nuestro taller seguimos cuidando cada detalle para que tu experiencia con nosotros siempre sea excelente. Un abrazo, El equipo de Vidal & Vidal
29.08.2025
Me encantan todas las joyas de vuestra marca
Servicial Reclamar
07.08.2025
Hola Beatriz, ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que disfrutas de todas nuestras joyas. En nuestro taller ponemos mucho cuidado y dedicación en cada pieza para que sean únicas y especiales. Un abrazo, El equipo de Vidal & Vidal
29.08.2025
Me encanta la calidad y el diseño.
Servicial Reclamar
06.08.2025
Hola Yolanda, ¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que disfrutas tanto de la calidad como del diseño de nuestras joyas. En nuestro taller cuidamos cada detalle para que cada pieza sea duradera y especial. Un abrazo, El equipo de Vidal & Vidal
29.08.2025
la calidad muy buena y llaga muy rapido。
Servicial Reclamar
05.08.2025
Hola, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que aprecias la calidad de nuestras joyas y que el envío llegó rápido. En nuestro taller cuidamos cada detalle para que cada pieza sea especial y acompañe momentos importantes. Un abrazo, El equipo de Vidal & Vidal
29.08.2025
ESpectacular.
Servicial Reclamar
05.08.2025
Hola Jose Manuel. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
03.09.2025
tiene joyas bonitas y asequibles d eprecio
Servicial Reclamar
05.08.2025
Hola Elena, ¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que disfrutas de nuestras joyas y que las encuentras bonitas y con buena relación calidad-precio. En nuestro taller cuidamos cada detalle para que cada pieza sea especial y duradera. Un abrazo, El equipo de Vidal & Vidal
29.08.2025
Sencillo, elegante, a la medida para hacer un regalo en una ocasión especial
Servicial Reclamar
05.08.2025
Hola Luis! Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
03.09.2025
Es una marca elegante
Servicial Reclamar
05.08.2025
Hola María. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
03.09.2025
Joyas de buena calidad con diseños originales y bonitos
Servicial Reclamar
04.08.2025
Hola Sandra! Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
03.09.2025
Muchas calidad
Servicial Reclamar
03.08.2025
Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto!
04.08.2025
Me gustan los productos
Servicial Reclamar
03.08.2025
Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto!
04.08.2025
Es muy original en sus diseños.
Servicial Reclamar
03.08.2025
Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto!
04.08.2025
Sus diseños son preciosos y la calidad magnífica. Además en la web encuentras todos los detalles y las imágenes necesarios para saber cómo es exactamente cada joya.
Servicial Reclamar
02.08.2025
Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto!
04.08.2025
La compra facil y variedad de joyas
Servicial Reclamar
02.08.2025
Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto!
04.08.2025
Bonitas joyas
Servicial Reclamar
02.08.2025
Hola Dolors! Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
03.09.2025
Conozco la marca hace poco pero ya es la tercera cosa que compro me encanta todo
Servicial Reclamar
01.08.2025
Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto!
04.08.2025
Tienda muy tentadora, con bisutería muy original. Mis favoritos, la colección que va sacando Maria G. de Jaime.
Servicial Reclamar
01.08.2025
Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto!
04.08.2025
Diseño precioso y buena calidad
Servicial Reclamar
01.08.2025
Hola Nuria! Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
03.09.2025
Me encantan sus diseños y lo asequible que son sus joyas. Me permite poder adquirir de vez en cuando algún capricho.
Servicial Reclamar
01.08.2025
Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto!
04.08.2025
Serán los pendientes que luciré en mi boda y cumplieron todas mis expectativas
Servicial Reclamar
01.08.2025
Hola Marta, Gracias por tu reseña. Nos alegra mucho saber que te encantan tus pendientes. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
03.09.2025
VIDAL & VIDAL es calificado 4.8 en base de 3,085 reseñas