Login
Start Free Trial ¿Eres un negocio? Haz clic aquí

Reseñas de VIDAL & VIDAL

4.8 Calificación 3,085 Reseñas
97 %
de las reseñas recomiendan VIDAL & VIDAL
4.8
En base de 3,085 reseñas
Shipping & Delivery
Delivery Methods
Postal Service, Courier
Anonymous
Anonymous  // 01/01/2019
diseños modernos y a precios razonables.
Servicial Reclamar
21.08.2025
Hola Javier. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
08.09.2025
Diseños muy bonitos y elegantes.
Servicial Reclamar
21.08.2025
Hola Delia, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
08.09.2025
El producto genial peto pagur entrega express y me ha tardado mas 48h en llegar a destino
Servicial Reclamar
20.08.2025
Hola Sonia. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
08.09.2025
Las joyas muy buenas pero el envío con Seur no. No entregan en el domicilio. Se inventan excusas y tardan días en depositarlo en un punto de recogida. Experiencia malísima.
Servicial Reclamar
20.08.2025
Hola Silvia. Gracias por dejarnos tu opinión. Nos alegra saber que te gustaron nuestras joyas. Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia con transportista. Trabajaremos para mejorar en este aspecto. Un abrazo.
08.09.2025
Una marca un poco cara, me gustaría comprar más productos pero sería demasiado gasto. Aún así, el producto es de buena calidad, duradero y muy bonito. Ya tenía varios pendientes y es el primer anillo que compro, espero que sea igual.
Servicial Reclamar
20.08.2025
Hola Elvira. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo!
08.09.2025
Me encantan sus diseños
Servicial Reclamar
20.08.2025
Hola Celia. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
08.09.2025
Me gusta mucho, tiene joyas preciosas con unos diseños increibles.
Servicial Reclamar
19.08.2025
Hola Ma. Concepción. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
08.09.2025
Me parece joyería muy bonita y sencilla, espero que sea duradera.
Servicial Reclamar
19.08.2025
Hola Elena. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
08.09.2025
El trato y el servicio han sido muy buenos.
Servicial Reclamar
18.08.2025
Hola Josune. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
08.09.2025
Me gustan los diseños y la calidad de su baño de oro. De todas las marcas que he probado su calidad es la mejor.
Servicial Reclamar
17.08.2025
Hola Mirella. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
08.09.2025
Buena calidad y productos variados
Servicial Reclamar
16.08.2025
Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto!
29.08.2025
Me encantan sus artículos
Servicial Reclamar
16.08.2025
Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto!
29.08.2025
Muy rápido el envío y genial muy buen precio ya veré la calidad a la larga pero creo que será excelente buena presentación y el diseño del anillo que compré muy bonito y los pendientes preciosos volveré a pedir
Servicial Reclamar
16.08.2025
Gracias por tu reseña. Nos alegra mucho saber que te encantaron tus joyas y el envió cumplió todas tus expectativas!. Esperamos verte de nuevo pronto!
29.08.2025
Todo perfecto
Servicial Reclamar
16.08.2025
Hola Marta. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
08.09.2025
Diseño y buena calidad
Servicial Reclamar
15.08.2025
Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto!
29.08.2025
Pues no la conocía, pero no será la última compra. Me ha encantado. Bien de precio y rápida entrega.
Servicial Reclamar
15.08.2025
Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto!
29.08.2025
Me gustan todas sus joyas
Servicial Reclamar
15.08.2025
Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto!
29.08.2025
Me gusta mucho, pero tengo una tobilleras que me compré y la tengo rota del cierre y en tienda física no lo arreglan y online tampoco me dieron una solución y aquí la tengo son poder gastarla.
Servicial Reclamar
15.08.2025
Hola Beatriz, Lamentamos hacerte esperar hasta Septiembre, pero te aseguramos que apenas puedan, el departamento de producto te dará solución, tal como hablamos por email. Un saludo! El equipo de Vidal & Vidal
29.08.2025
Buena marca.
Servicial Reclamar
14.08.2025
Hola Macarena. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
08.09.2025
Calidad y precio
Servicial Reclamar
14.08.2025
Hola Elisabeth. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
08.09.2025
VIDAL & VIDAL es calificado 4.8 en base de 3,085 reseñas