Login
Start Free Trial ¿Eres un negocio? Haz clic aquí

Reseñas de VIDAL & VIDAL

4.8 Calificación 3,085 Reseñas
97 %
de las reseñas recomiendan VIDAL & VIDAL
4.8
En base de 3,085 reseñas
Shipping & Delivery
Delivery Methods
Postal Service, Courier
Anonymous
Anonymous  // 01/01/2019
Me encanta sus colecciones, tienen muy buena calidad.
Servicial Reclamar
06.09.2025
Hola Flor. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
Es buena calidad diferenciada de Marcas muy populares.
Servicial Reclamar
06.09.2025
Hola Cristina. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
​¡Vidal&Vidal es genial! Tienen productos de mucha calidad y, además, te los entregan rapidísimo. ¡Una joya! 😉
Servicial Reclamar
06.09.2025
Hola Zoe. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
Me encantan la originalidad de sus diseños y sobre todo su estupenda calidad.
Servicial Reclamar
05.09.2025
Hola Paloma. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
Impecable
Servicial Reclamar
05.09.2025
Hola Sofia. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
La pulsera es muy bonita y de calidad, combina con todo. Encantada con mi compra!
Servicial Reclamar
04.09.2025
Hola Patricia. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
Me encantan sus productos y el servicio es excelente., tanto para compra como para devolución.
Servicial Reclamar
04.09.2025
Hola Raquel. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
Tienda con joyas maravillosas
Servicial Reclamar
03.09.2025
Hola María. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
09.09.2025
Es mi tienda de referencia cuando voy a comprar una joya.
Servicial Reclamar
03.09.2025
Hola Carme. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
Tiene cosas preciosas.
Servicial Reclamar
03.09.2025
Hola Andrea. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
Una marca con muy buena calidad, y a un precio asequible.
Servicial Reclamar
02.09.2025
Hola Marta. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
09.09.2025
Genial para regalar y regalarse
Servicial Reclamar
02.09.2025
Hola Rocio. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
09.09.2025
Espectacular
Servicial Reclamar
02.09.2025
Hola Tamara. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
09.09.2025
Me gusta lo poco que conozco de Vidal y Vidal
Servicial Reclamar
02.09.2025
Hola Esperanza. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
09.09.2025
Qué es una marca bonita y bastante bien de precio
Servicial Reclamar
02.09.2025
Hola! Antonia Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Saludos
03.09.2025
Me gusta mucho la marca, ofrece productos con buena calidad precio y un diseño muy bonito.
Servicial Reclamar
02.09.2025
Hola Gema Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Saludos
03.09.2025
Es una marca de calidad. Vistosa y económica
Servicial Reclamar
02.09.2025
Hola Marta Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! saludos
03.09.2025
Se ha convertido en mi tienda de joyas favorita. Elegancia y sencillez para cualquier ocasión.
Servicial Reclamar
01.09.2025
Hola! Diana Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto!
03.09.2025
Envío rápido y presentación perfecta. Lo malo Seur que me hizo hacer esperar un día entero para luego no aparecer.
Servicial Reclamar
31.08.2025
Hola! Maria Angeles! Gracias por dejarnos tu opinión. Nos alegra saber que te gustaron nuestras joyas. Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia con el servicio de transporte recibido. Trabajaremos para mejorar en este aspecto. Un abrazo.
03.09.2025
Encantada amb els vostres dissenys.
Servicial Reclamar
30.08.2025
Hola! Isabel Maria Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Saludos!
03.09.2025
VIDAL & VIDAL es calificado 4.8 en base de 3,085 reseñas