Login
Start Free Trial ¿Eres un negocio? Haz clic aquí

Reseñas de VIDAL & VIDAL

4.8 Calificación 3,085 Reseñas
97 %
de las reseñas recomiendan VIDAL & VIDAL
4.8
En base de 3,085 reseñas
Shipping & Delivery
Delivery Methods
Postal Service, Courier
Anonymous
Anonymous  // 01/01/2019
Muy bonito, calidad y rápida entrega
Servicial Reclamar
15.09.2025
Hola Isabel, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
15.09.2025
Cosas bonitas, estilosas y de calidad no muy caras
Servicial Reclamar
14.09.2025
Hola Alicia, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
15.09.2025
Fueron los pendientes de mi boda, perfectos y elegantes.
Servicial Reclamar
14.09.2025
Hola Alesia, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
15.09.2025
El envío fue algo lento, ya que coincidía con días festivos y hubo un problema con la empresa de reparto. Aún así estuve informada del seguimiento en todo momento!
Servicial Reclamar
14.09.2025
Hola Andrea, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros, lamento lo de transportes, trataremos de mejorar. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
15.09.2025
El producto que he recibido me ha parecido mejor de lo esperado: perfecto en forma, tamaño y calidad.
Servicial Reclamar
13.09.2025
Hola Isabel, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
15.09.2025
Todo perfecto! Bonito y de calidad.
Servicial Reclamar
13.09.2025
Hola Estrella Nerea, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
15.09.2025
Me encanta!
Servicial Reclamar
13.09.2025
Hola Marina, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
15.09.2025
Genial! Justo como pensaba!
Servicial Reclamar
13.09.2025
Hola Anna, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
15.09.2025
Excelentes productos. Elegantes. Diseños muy propios que funcionan en todas las ocasiones.
Servicial Reclamar
13.09.2025
Hola Sara, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
15.09.2025
No conocía esta página, ha sido a través de Facebook, pero me ha parecido genial la compra
Servicial Reclamar
13.09.2025
Hola María Dolores, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
15.09.2025
Los pendientes preciosos . El servicio muy bueno . Volveré a comprar
Servicial Reclamar
12.09.2025
Hola Josefa, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
12.09.2025
Me gustan sus diseños. Buena gestión en compra por internet.
Servicial Reclamar
12.09.2025
Hola María Teresa, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
12.09.2025
Espectacular producto, cálida y belleza
Servicial Reclamar
12.09.2025
Hola Catalina, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
12.09.2025
Joyas de muy buena calidad a muy buen precio.
Servicial Reclamar
11.09.2025
Hola Ana Teresa, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
12.09.2025
Son piezas bonitas y sencillas.
Servicial Reclamar
11.09.2025
Hola María de los Ángeles, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
12.09.2025
Increíble en calidad y precio
Servicial Reclamar
11.09.2025
Hola Mavi, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
12.09.2025
Me gusta mucho diseños y muy buena calidad-precio
Servicial Reclamar
09.09.2025
Hola Inmaculada. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
09.09.2025
Es mi marca favorita de joyas. Ya que puedes encontrar todo lo que quieras, algo juvenil, algo más clásico y todo hecho con los mejores productos. Rapidez en enviarte el pedido y te solucionan cualquier duda o problema que tengas.
Servicial Reclamar
09.09.2025
Hola Rosa María. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
La compra fue fácil y rápida. La entrega fue muy bien.
Servicial Reclamar
07.09.2025
Hola Paloma Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
Me encantan las joyas, su diseño y acabado es muy fino
Servicial Reclamar
07.09.2025
Hola Florencia, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
09.09.2025
VIDAL & VIDAL es calificado 4.8 en base de 3,085 reseñas