Login
Start Free Trial ¿Eres un negocio? Haz clic aquí

Reseñas de VIDAL & VIDAL

4.8 Calificación 3,085 Reseñas
97 %
de las reseñas recomiendan VIDAL & VIDAL
4.8
En base de 3,085 reseñas
Shipping & Delivery
Delivery Methods
Postal Service, Courier
Anonymous
Anonymous  // 01/01/2019
Excelentes diseños, el baño de oro muy duradero. Me gustaría que tuvieran un tamaño mayor de los anillos, sé que se abren pero no es lo mismo. Gracias
Servicial Reclamar
26.09.2025
Mi experiencia ha sido muy buena ,la pulsera es muy bonita y de buena calidad y llegó muy rápido ,además te ofrecen un descuento en tu primer pedido cosa que en otros sitios más caros no hacen ,los recomiendo.
Servicial Reclamar
26.09.2025
Hola Maria. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
29.09.2025
Es una marca que me gusta mucho. Tiene piezas muy bonitas, originales y calidad precio están fenomenal. Lo que no me gusta es que no pueda aplicar los descuentos en tienda porque al final hay una persona atendiéndote, te puedes probar las piezas, y a mí no me gusta luego pedirlo online y haberme probado en la tienda. Hace poco me compré un collar que me costó 90 € y no pude aplicar el los descuentos que tenía. Esto la verdad es que me echa mucho para atrás con las compras. Y tampoco quedan registradas en tu cuenta las compras que se hacen en tienda. La verdad es que este aspecto no me gusta nada.
Servicial Reclamar
25.09.2025
Hola Gemma. Nos alegra muchísimo que te guste nuestra marca y que valores la originalidad y calidad de nuestras piezas. Entendemos perfectamente tu comentario sobre los descuentos, y queremos aclararte que actualmente los cupones y promociones son exclusivos de nuestra tienda online. Las compras en centros de El Corte Inglés y la web son gestiones independientes. En nuestras tiendas propias sí estamos trabajando para que en el futuro puedas aplicar tus descuentos y acumular tus compras en tu cuenta de cliente, pero de momento en los centros de El Corte Inglés no es posible por tratarse de negocios distintos. Estamos comprometidos a mejorar continuamente y tomaremos tus comentarios en cuenta. Un saludo.
26.09.2025
Me gusta su seriedad en los envios, y la calidad de sus joyas es fantàstica, estoy muy contenta de haber descubierto Vidal&Vidal....
Servicial Reclamar
25.09.2025
Hola Merce. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
26.09.2025
Son joyas preciosas Me han encantado
Servicial Reclamar
25.09.2025
Hola Maria Isabel. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
26.09.2025
Me gustan mucho los diseños actuales de sus joyas
Servicial Reclamar
25.09.2025
Hola Carmen. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
25.09.2025
Me encanta, es todo súper bonito
Servicial Reclamar
25.09.2025
Hola Andrea. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
25.09.2025
Es buena marca y el precio está bien.
Servicial Reclamar
24.09.2025
Hola Elena. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
25.09.2025
es de confianza
Servicial Reclamar
24.09.2025
Hola Carmen. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
25.09.2025
Joyas únicas y de calidad, diseño muy práctico y bonito
Servicial Reclamar
24.09.2025
Hola Consuelo. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
25.09.2025
Son buenos productos, calidad precio está muy bien. Joyas modernas y elegantes a la vez.
Servicial Reclamar
24.09.2025
Hola María. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
25.09.2025
Joyas muy bonitas a precios razonables.
Servicial Reclamar
24.09.2025
Hola Dolors. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
25.09.2025
Buena calidad/precio. Tengo cinco pares de pendientes de esta marca. No me hacen daño. Son cómodos y bonitos.
Servicial Reclamar
23.09.2025
Hola Ana. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
25.09.2025
diseño moderno
Servicial Reclamar
23.09.2025
Hola Paloma. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
25.09.2025
Llegó muy rápido. Y son preciosos los pendientes!!! Volveré a comprar sin duda
Servicial Reclamar
23.09.2025
Hola Carmen, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
23.09.2025
Muy elegante 😊
Servicial Reclamar
22.09.2025
Hola Adrián, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
23.09.2025
Muy buena calidad a precio razonable
Servicial Reclamar
22.09.2025
Hola Elena, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
23.09.2025
Muy buena experiencia y calidad
Servicial Reclamar
22.09.2025
Hola Marta, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
22.09.2025
Me gustan mucho sus diseños. Son elegantes y muy ponibles para el día a día y para momentos especiales.
Servicial Reclamar
20.09.2025
Hola Ana, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
22.09.2025
Las piezas que he comprado, al natural, son aún más bonitas que en las fotos. Repetiré con más joyas. Imma
Servicial Reclamar
20.09.2025
Hola Imma, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
22.09.2025
VIDAL & VIDAL es calificado 4.8 en base de 3,085 reseñas