Login
Start Free Trial ¿Eres un negocio? Haz clic aquí

Reseñas de VIDAL & VIDAL

4.8 Calificación 3,085 Reseñas
97 %
de las reseñas recomiendan VIDAL & VIDAL
4.8
En base de 3,085 reseñas
Shipping & Delivery
Delivery Methods
Postal Service, Courier
Anonymous
Anonymous  // 01/01/2019
Sus productos calidad ~ precio están muy bien. Valoro también el hecho de ser una empresa familiar i Menorquina, ya que la isla es para mi un paraíso!
Servicial Reclamar
10.10.2025
Hola Silvia, Tus palabras nos motivan a seguir cuidando cada detalle. Gracias por elegirnos y por valorar lo que hacemos con tanto mimo. Hasta pronto, Equipo VIDAL & VIDAL
10.10.2025
Excelente
Servicial Reclamar
10.10.2025
Hola Carlos, Te agradecemos sinceramente tu reseña. Saber que nuestras joyas te han gustado tanto nos llena de orgullo. Un saludo afectuoso, Equipo VIDAL & VIDAL
10.10.2025
Primera vez. Experiencia buena
Servicial Reclamar
09.10.2025
Hola Maria, Qué alegría leer tu reseña. Nos emociona saber que has vivido una experiencia bonita con nosotros. Un abrazo, Equipo VIDAL & VIDAL
10.10.2025
Rápidos y efectivos
Servicial Reclamar
09.10.2025
Hola Gonzalo, Gracias por confiar en VIDAL & VIDAL. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestras joyas y del servicio recibido. Un saludo, Equipo VIDAL & VIDAL
10.10.2025
Diseño y lujo a un precio asequible
Servicial Reclamar
08.10.2025
Hola Arantza, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
08.10.2025
Buena calidad y mucha variedad de diseños
Servicial Reclamar
08.10.2025
Hola Sonia, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
08.10.2025
Molt bé, empresa molt seria amb joies molt xules a preus normals.
Servicial Reclamar
07.10.2025
Hola Edu, Moltes gràcies pel teu comentari! Ens fa molt feliços saber que t´agraden les nostres joies i que has tingut una bona experiència amb nosaltres. Esperem veure't de nou aviat! Una abraçada.
08.10.2025
Me encantan los productos que tiene la marca Vidal & Vidal, están muy al día, buena calidad y son económicos.
Servicial Reclamar
07.10.2025
Hola Rosa, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
08.10.2025
Me equivoqué al coger la talla del anillo comprando por internet y yo de joyas no se, pero el trato de atención al cliente fue rápido, amables y eficientes.
Servicial Reclamar
07.10.2025
Hola Laura, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
08.10.2025
Me ha encantado el anillo. Tiene un diseño precioso y de calidad. Estoy muy contenta con la experiencia.
Servicial Reclamar
07.10.2025
Hola Maika, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
08.10.2025
Me encanta
Servicial Reclamar
07.10.2025
Hola Juliette, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
08.10.2025
Vidal & Vidal tiene colecciones muy bonitas. Me encantan.
Servicial Reclamar
06.10.2025
Hola Zuleika. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
07.10.2025
Tiene cosas muy lindas y se ve buena calidad
Servicial Reclamar
06.10.2025
Hola Martina, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
07.10.2025
Artículos artesanales, bien acabados, diseño original y materiales de calidad. Sin duda alguna un acierto. Las piezas de joyería tienen una imagen impecable, con gemas auténticas y una presentación exquisita. Llegan muy bien envueltas, listas para regalar y sorprender. Volveré a repetir la experiencia. Es una marca muy recomendable, moderna, elegante y de actualidad.
Servicial Reclamar
05.10.2025
Hola Maria Rosa, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
07.10.2025
Fantastico
Servicial Reclamar
05.10.2025
Hola Judit, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
07.10.2025
Me ha gustado la calidad precio de sus productos y la facilidad de compra y rapidez en el envío.
Servicial Reclamar
04.10.2025
Hola Cristina, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
07.10.2025
Preciosa pulsera
Servicial Reclamar
04.10.2025
Hola Marta, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
07.10.2025
Súper contenta. El Envío ha sido rapidísimo y el collar precioso. Lo recomiendo y volvería a comprar.
Servicial Reclamar
03.10.2025
Hola Ana, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
07.10.2025
Entrega muy rápida. Joyas con un diseño muy bonito
Servicial Reclamar
03.10.2025
Hola Nuria, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
07.10.2025
Rápidos en la entrega. Diseño muy elegante. Muy contento.
Servicial Reclamar
03.10.2025
Hola Jose Luis, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
07.10.2025
VIDAL & VIDAL es calificado 4.8 en base de 3,085 reseñas