Login
Start Free Trial ¿Eres un negocio? Haz clic aquí

Reseñas de VIDAL & VIDAL

4.8 Calificación 3,085 Reseñas
97 %
de las reseñas recomiendan VIDAL & VIDAL
4.8
En base de 3,085 reseñas
Shipping & Delivery
Delivery Methods
Postal Service, Courier
Anonymous
Anonymous  // 01/01/2019
Buena joyería y de calidad.Diseños modernos
Servicial Reclamar
02.10.2025
Hola Rosario, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
03.10.2025
BUENA BISUTERIA Y EMPRESA SETIA Y FORMAL
Servicial Reclamar
02.10.2025
Hola Nieves, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
03.10.2025
Tengo varias joyas vuestras y son preciosas. Seguiré comprando seguro.
Servicial Reclamar
02.10.2025
Hola Maria del Mar, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
03.10.2025
Las joyas con piedras preciosas que adquirí superaron todas mis expectativas. Cada pieza refleja una artesanía excepcional y atención al detalle desde el engaste preciso hasta el brillo impecable de las gemas, las piedras preciosas son de alta calidad y lo que les otorga un color y una luminosidad único, además, el diseño es elegante y sofisticado perfecto tanto para ocasiones especiales como para el uso diario, sin duda, recomiendo estas joyas a quienes buscan lujo distinción en cada detalle.
Servicial Reclamar
02.10.2025
Hola Andrea, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
03.10.2025
totalmente recomendable productos incleibles y muy buen servicio online
Servicial Reclamar
02.10.2025
Hola Nuria, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
03.10.2025
Me gusta mucho vuestra marca, os conozco y soy clienta desde hace años.
Servicial Reclamar
02.10.2025
Hola Pau, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
03.10.2025
El conjunto es simplemente espectacular: elegante, de gran calidad y con un acabado impecable. Todo un 10, superó mis expectativas.
Servicial Reclamar
02.10.2025
Hola Mariami, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
03.10.2025
Tiene un gran surtido de joyas para todos los gustos.
Servicial Reclamar
02.10.2025
Hola Silvia, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
03.10.2025
Las joyas son preciosas. Tienen mucho brillo, y tienen un diseño muy original. Se nota la calidad y el mimo en cada una de las piezas. He comprado un colgante y una pulsera a juego y cada cual más bonito.
Servicial Reclamar
01.10.2025
Hola Laura, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
02.10.2025
Me ha gustado muchismo, la calidad y sobre todo el diseño
Servicial Reclamar
30.09.2025
Hola Elizabeth, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
01.10.2025
Tiene unos productos increíbles
Servicial Reclamar
28.09.2025
Hola Alejandra. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
29.09.2025
Calidad, originalidad de diseños y elegancia a precios accesibles
Servicial Reclamar
28.09.2025
Hola Fatima. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
29.09.2025
Me encanta el diseño de sus joyas.
Servicial Reclamar
27.09.2025
Hola Pilar. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
29.09.2025
Me gustan mucho los productos
Servicial Reclamar
27.09.2025
Hola Sofia. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
29.09.2025
Buen servicio y joyas muy bonitas
Servicial Reclamar
27.09.2025
Hola Lourdes. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
29.09.2025
Hace tiempo que soy clienta.Esta vez la primera online. Me gusta y me parece bien precio/calidad
Servicial Reclamar
27.09.2025
Hola Cristina. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
29.09.2025
Me encanta
Servicial Reclamar
27.09.2025
Hola Maria Dolores. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
29.09.2025
Buena marca diseños originales con calidad y garantía, los minerales me encantan
Servicial Reclamar
27.09.2025
Hola Conchi. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
29.09.2025
Yoyas preciosas
Servicial Reclamar
26.09.2025
Hola Geli. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
29.09.2025
TODO CORRECTO. PLAZO DE ENTREGA ADECUADO
Servicial Reclamar
26.09.2025
Hola Macarena. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
29.09.2025
VIDAL & VIDAL es calificado 4.8 en base de 3,085 reseñas