Login
Start Free Trial ¿Eres un negocio? Haz clic aquí

Reseñas de VIDAL & VIDAL

4.8 Calificación 3,085 Reseñas
97 %
de las reseñas recomiendan VIDAL & VIDAL
4.8
En base de 3,085 reseñas
Shipping & Delivery
Delivery Methods
Postal Service, Courier
Anonymous
Anonymous  // 01/01/2019
Me encanta!!!
Servicial Reclamar
20.09.2025
Hola María Jesus, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
22.09.2025
Me encanta, siempre encuentro la joya adecuada para cada ocasión. Son joyas atemporales siempre encuentro las especiales para ocasiones y para el día a día.
Servicial Reclamar
20.09.2025
Hola Adela, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
22.09.2025
Relación calidad precio.
Servicial Reclamar
20.09.2025
Hola Patricia, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
22.09.2025
Me gustan mucho tanto sus diseños como la calidad
Servicial Reclamar
20.09.2025
Hola Maria Albuera Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
22.09.2025
Hola Maria Albuera, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
22.09.2025
Me encantan sus joyas, la gran variedad de pendientes y su atención al cliente.
Servicial Reclamar
20.09.2025
Hola Rosa María, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
22.09.2025
Joyas preciosas, especiales y trabajadas con mimo. Envío muy rápido.
Servicial Reclamar
20.09.2025
Hola Tamara, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
22.09.2025
Tiene muy buen diseño, actual y elegante. Además la relación precio/calidad me parece muy buena.
Servicial Reclamar
19.09.2025
Hola Ana Rosa, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
22.09.2025
He optado está vez para regalar y los pendientes son preciosos, volveré a comprar la web es muy clara y envío rapidísimo
Servicial Reclamar
19.09.2025
Hola Elisabeth. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
19.09.2025
Me gusta por sus diseños
Servicial Reclamar
19.09.2025
Hola Pilar. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
19.09.2025
Me gustan los diseños y la calidad
Servicial Reclamar
18.09.2025
Hola Conchi. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
19.09.2025
Que tiene una gama de productos muy bonitos
Servicial Reclamar
18.09.2025
Hola Aranzazu. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
19.09.2025
Buena marca.
Servicial Reclamar
18.09.2025
Hola Maria Belen. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
19.09.2025
Increíbles
Servicial Reclamar
18.09.2025
Hola Ana Isabel. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
19.09.2025
Preciosos quedan muy bonitos ...
Servicial Reclamar
18.09.2025
Hola Maria. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.
19.09.2025
Diseños preciosos y calidad extraordinaria
Servicial Reclamar
18.09.2025
Hola Marta. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
18.09.2025
Compré unos pendientes de perla y son preciosos. Super contenta con la compra
Servicial Reclamar
17.09.2025
Hola Olaia. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
18.09.2025
Diseño y comodidad.
Servicial Reclamar
17.09.2025
Hola Esther. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
18.09.2025
Las joyas son muy bonitas. Los precios asequibles y la atención al cliente excelente.
Servicial Reclamar
16.09.2025
Hola Estrella. Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
18.09.2025
Es una marca que me encanta! Tengo muchas joyas suyas.
Servicial Reclamar
16.09.2025
Hola Beatriz, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
16.09.2025
Muy profesionales y el artículo adquirido muy bonito.
Servicial Reclamar
16.09.2025
Hola Maria Elena, Muchas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices saber que te gustan nuestras joyas y que has tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.
16.09.2025
VIDAL & VIDAL es calificado 4.8 en base de 3,085 reseñas