“Me gustaría que hubiera mayor disponibilidad de horarios yo trabajo en provincia y solo tengo disponible los sábados pero cada que llamo ya no hay cupo hasta la siguiente semana por lo que siento que me atraso e interrumpo mi secuencia....”
“Si bien no asisto frecuentemente al centro, por motivos de trabajo, el ambiente es favorable, la atención siempre amable de Maggi o Luis, conozco y me agradan mucho Gaby y Felipe. Creo que la metodología se adapta a nuestras necesidades de aprender lo más rápido posible.”
“Me parece una muy buena opción para aprender inglés de hecho lo he sugerido con algunos de mis amigos y compañeros de trabajo, me hubiera gustado seguir avanzando en los niveles pero se me dificulta demasiado”
“Considero que se podrían hacer los siguientes cambios:
La plataforma con el tiempo se vuelve monótona, siempre son los mismos ejercicios y a ratos se vuelve aburrido.
La plataforma debería contener una sección de aprendizaje donde se haga una explicación de los conceptos más importantes que se aprendieron en la lección o unidad.
No noto mucha diferencia entre un social club y un complementary class. Yo pensé que el complementary class es para explicar sobre varios temas, aclarar dudas, que en sí era para reforzar los temas, o en si para reforzar los conocimientos adquiridos en la lección.
Es incómodo agendar un encuentro porque tengo que adaptarme a WSE cuando dijeron que WSE se adapta a mi horario.
Por otro lado, el hecho de hablar inglés en todo momento en los encuentros o social o complementary me ha ayudado muchisimo.”
“Es muy buena y el ambiente es acogedor y el respeto es lo importante, conoces a personas que igual quieren aprender en sus diferentes situaciones estableces amistad con ellos.
Con los profesores motivan al aprendizaje dan consejos y el respeto ante todo.
La metodología muy buena ya que en escuchar y luego repetir y escribir aprendes de una manera mas rápida y sencilla, en los errores o inquietudes que se tengan tr ayudan con la explicación para resolver y entender.”
“Sin embargo seria excelente que en los horarios pudieran ser ya programados como mínimo 3 semanas de anticipación (debido a la carga laboral que uno tiene) y tener acceso por medio de una aplicación a los horarios.”
“Me gusta mucho la amabilidad en la atención pero sin embrago hay dudas o difultades de la materia que no se solventan con claridad en ocasiones o te dicen ya vamos a revisar y no se revisa”