“El curso utiliza un método que en mi caso está dando resultado,sin embargo deberían tener más facilidad hacia las clases complementarias ,dado que el estudiante solo recibe clases una vez al mes y debería ser más continuo.”
“Tengo que programar la clase presencial (encounter) para 10 o 15 dias despues de haber terminado la leccion, es mucho tiempo. Me encuentro en Guayaquil- Ecuador”
“Incomodidad en el curso, y la solución/respuesta que se me brindó fue limitar mis opciones de horario a conveniencia de la institución y no a la del cliente.”
“Es una excelente institución porque me ha ayudado mucho a mejorar mi conocimiento hacia el inglés tiene buenas técnicas de enseñanza sigan así son los mejores”
“me siento muy feliz aprendiendo ingles en wall street ya que me a servido mucho en mi colegio.Los profes son de esas personas que te ayudan mucho para que aprendas y pases el nivel.”
“Plataforma muy buena, buenos profesores; sin embargo ya hace unos meses existe un problema con el aire acondiconado, que dependiendo de la hora de clases, resulta molestoso e influye en la satisfacción del estudiante.”
“La experiencia en el centro fue la peor posible gracias al trabajo depredador de la comercial que me atendio. Los profesores y la metodologia excelente pero se ven aminorados por comportamientos bajos del resto del personal. La atencion ante mis reclamaciones fue demorada y esquiva, jamas pude ver al director frente a frente.”
“Centro está muy bien. Las tablets podrían ser mejores, así como la conexión a internet. La metodología varía de profesor a profesor, a pesar del material de la plataforma.Y está está bien. Hay profesores que incluyen más dinámicas.”
“Sin temor a equivocarme es una propuesta innovadora, interactiva y dinámica, está logrando que el aprendizaje del inglés sea sencillo y divertido. Que esto sea el comienzo de un gran camino.”