“La metodología se adapta a mis necesidades, es por ello que los escogí, tienen excelentes docentes y cuando he requerido algo de la parte administrativa siempre me ha ayudado.”
“Tienen un buen método de aprendizaje el cual me ha ayudado , pero deberían buscar un mecanismo que permita que en la.semana se habrá por lo menos dos encuentros , en la mayoria de la ocasiones cuando se llama a reservar solo hay disponibilidad para el encuentro que se quiere una hora en la semana , para los que trabajamos en muchas ocasiones se nos complica en los horarios que estan disponibles los encuentros y hay que posponerlos para una siguiente semana lo que retrasa y no permite avanzar”
“Todo esta bien, solo que los encuentros sea complementarios o social cumplan con el horario siempre empiezan tarde y se termina diez minutos antes. La otra vez mi complementario era a las 9:30 am, comenzó 9:40 am y terminó 10:20 am. Saludos”
“Los profesores excelentes , en la metodologia podrian mejorar, como alumno uno necesita escuchar más la presentacion inicial de la lección , porque como es secuencial a veces nos falta entender algunas frases y eso nos dificulta hacer las lecciones más rapido , por lo demas estoy muy a gusto , los prefesores son espectaculares”