“Mi experiencia ha sido buena, auqneu ahora no hay mucha disponibilidad en horarios como solia ser con la modalidad presencial pero me gusta wall street english.”
“En presencial el aprendizaje era mejor y diverso. En la virtualidad el aprendizaje es repetir información de las diapositivas. Es evidente que no están preparados para la educación virtual.”
“Considero que las clases son excelente así como la orientación y seguimiento de mi coach, Stefanie, ella siempre está pendiente de organizar y planificar mis clases, y algo muy importante de que cumpla mis metas. Los docentes también muy amables.
En general muy satisfecha hasta ahora.
Gracias”
“Es muy bueno! pero a veces el tiempo que uno debe esperar para poder agendar un encounter es muy largo y no se puede continuar realizando los ejercicios. Se debería poder seguir avanzando al menos en los ejercicios.”
“A sido una gran experiencia aprender con Wall Street, me gustan los ejercicios que hay en la plataforma, los encuentros. Sin embargo, si me gustaría que haya más encuentros para practicar más con otras personas.”