“Fue mala la experiencia desde el primer día de clases, por la gran mentira que me hicieron y la mala atención por parte de los que estaban en ese momento cómo jefes del centro la Orellana, nunca cubrieron mis expectativas. Tal vez la metodología puede ser muy buena, pero cuando te mienten y reclamas y tus criterios no son tomados en cuenta, eso hace que uno solo cumpla con las unidades para pasar por salir de la institución y eso me paso, por lo que no estoy satisfecho con lo aprendido, siento la verdad que para lo que pague no aprendi y perdí mi dinero y tiempos todo se convirtió en un suplicio cuando llegaban los encuentros.
Yo también soy docente universitario y sé como piensan los alumnos y con ustedes me sentí como mis alumnos se sienten cuando la Universidad no cumple con lo planifica.
Se que lo que digo solo será un comentario más y no lo tomaran encuesta, pero solo espero que cuando ofrezcan algo lo cumplan y no solo por conseguir el dinero, a pesar de que se que es su negocio.”
“El equipo es muy bueno y siempre están dispuestos en ayudar, por favor se podría mejorar con la disponibilidad de encounters y clases complementarias.”
“Buenas tardes
Le saludo de la ciudad de Santo Domingo, mi nombre es Angelina Scarlett Conza, me parece desagradable que uds vendan franquisia y no se hagan responsables, yo aca compre mi paquete por 9 meses de curso,y como vino la pandemia cerraron aca en Sto Domingo, ya les envie la factura de lo que pague y no me dan solución.
Yo quiero seguir estudiando pero como uno puede confiar en una institucion que no se hace responsable, mi ocnsejo no vendan franquisias si uds no van a ser responsables porque estan perdiendo cliente y credibilidad,
Espero que me resuelvan mi inconveniente porque no es mi culpa que uds cobren un dinero y no se hagan responsable”
“Yo comuniqué desde el principio que mi meta era hacer el C1 pero al dar el B2, me di cuenta que no estaba teniendo espacios para mejorar mi writing... lo comuniqué y me pidieron primero pagar el examen C1 para ayudarme... decidí no darlo y ahora he terminado todo el curso pero sigo sin sentirme confiada. A pesar que reconozco que tienen sus fortalezas y puedo aprender a mi ritmo, considero que las clases van directo a pedir ejemplos de frases en vez de dar una explicación clara de las reglas. Así mismo, los espacios de escritura no tienen ninguna retroalimentación y no permite crecer”
“I recommend because it is a good system of learning. I didn't know anything at the beginning but I've learned a lot now. Nevertheless Most of teacher aren't native but they have good knowledge”
“mi tema es con las lecciones y unidades cada vez que alguna comienza no se a que esta dirigida ni cual es el objetivo creo que al iniciar cada una debería indicar cual es el objetivo de aprendizaje, igualmente cuando estamos en los encuentros para las pruebas para mi a veces es confuso porque hay compañeros que responden cosas que están mal y es común que los profesores no los corrijan lo que a mi me causa dudas y me confunde. Creo que debería haber un nivel de exigencia mayor, obviamente entiendo que esto depende mucho de nosotros y nuestro interés por aprender. La plataforma es buena y las mejoras que han hecho también y no se puede negar que algunos profesores si son mas exigentes que otros pero creo que es algo que pueden mejorar.”
“EL CURSO ME PARECE EXCELENTE, Y QUE CON LA PLATAFROMA PODEMOS ESTUDIAR A CUALQUIER HORA DEL DIA, Y LOS PROFESORES SON MUY ATENTOS Y ESTAN PENDIENTES DE TODO.”
“Ha sido una gran experiencia poder estudiar y mejorar mi inglés con wall street, lo recomiendo ampliamente a todos, ideal quienes por trabajo se nos dificulta tener disponibilidad fija.”
“Muy buena mi experiencia. Estoy agradecido con mi consultora Martha y tutora Andreina por animarme siempre a continuar y hacer posible que termine a tiempo.”
“Coincidió el curso wse, con el problema de la panďemia covit-19 y personalmente me favoreció estudiar online, lo que necesito es mas práctica de conversación”
“Se aprende inglés de una forma muy divertida, se acopla a tu estilo de vida, además yo me sentí identificada con los personajes (ojo no profesores - la anterior vez escribí un reseña y la colocaron mal) 😅 los personajes de la serie son excelentes, están en busca de sus sueños, no sólo aprendes el idioma sino también problemáticas actuales..”
“My experience in Wall Street have been too nice, in special for your methodology and your learning platform. Furthermore, the teachers are awesome in your classes. I am enough glad for I continue with my studies in Wall Street.”