“Es muy buena la plataforma, coaches y teachers, necesito mayor frecuencia de Encounters con los profesores debido a que avanzo más rápido que lo programado por el Sistema. De todas maneras estoy satisfecho con el aprendizaje.”
“La mayoría de los profesores son bien pacientes y buenos. A algunos les falta paciencia y es bien incomodo para mi, ya que soy una alumna que no tiene mucha experiencia con el ingles. No me gustaría volver a tener clases con un Profesor que no me tenga paciencia.”
“Mi objetivo es rendir el examen ielts y me hace falta una enseñanza mas personalizada, con modelos de exámenes ielts y no tan general como se vienen dando las clases”
“Falta seguimiento en los errores cometidos y en la continuidad del aprendizaje. Vamos avanzando de nivel pero mi nivel conversacional sigue igual. Hay muy pocos social club y complementary class en cada nivel”
“Las clases complementarias y social club deberían ser obligatorias tomarlas cada semana. Desde mayo es difícil conseguirlas y ahora son entre 7 y 8 alumnos, hasta 10 alumnos.
Considero que no solo en la plataforma podremos aprender, seguro, por la tanto es indispensable hablar, escuchar e interactuar con personas reales.”
“My experience in Wall Street has been very good because this institute has a great team of teachers, each one is better and funny and they have a lot of patience with all of their students.
Thank you for your preparation!”
“En la aplicación casi nunca sale que se está pronunciando nedianamente bien o peor aún bien, siempre sale que se lo hace mal y eso es muy desmotivante”
“Me encanta la metodología de enseñanza del idioma inglés que WSE utiliza. Los profesores son excelentes y hacen que las clases sean muy dinámicas y entretenidas, al mismo tiempo que explican muy bien los contenidos.
El personal que me asesora, desde quien me hizo el contrato para ingresar al curso, hasta quienes me ayudan a diario agendando las Clases Complementarias o los Social Club, siempre están prestos a ayudarme en todo momento. Su buena predisposición y actitud positiva, hace que sea muy grato formar parte de WSE.
Mi objetivo es finalizar todo el cursado completo para dominar el idioma inglés, y ustedes brindan todas las condiciones para que yo pueda lograr esto.
Gracias y continúen así :)”
“En general muy buenas
Lo que hace falta son mayores horarios para los encuentros y las clases con los profesores
Hay fechas que son muy distantes u horarios que no son factibles pra personas que trabajamos”
“Me gusta la metodología que se aplica, y eso de hacerlo online me parece que nos permite avanzar en las clases, ya que lo podemos hacer en nuestro tiempo libre. La interacción en los encuentros son muy agradables y se pueden resolver inquietudes.”
“Me ayudo para mejorar la pronunciación o aprender algo más de vocabulario; pero como nos recomiendan para mejorar cada día es ir practicando día a día.
Gracias”